¿Qué seraaaaa, seraaaaa,

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

¿Qué seraaaaa, seraaaaa,

Mensaje por JL.Vicent »

¿Qué seraaaaa, seraaaaa, guerever güil bi, güil biii..? :wink: :lol:


http://www.quevayanellos.com/haibooks/l ... /index.htm

Venga chic@s, un aplauso para Luis, que bien merecido se lo tiene. Pip pip... ¡hurra! :D


Salud
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Re: ¿Qué seraaaaa, seraaaaa,

Mensaje por Mirta Gili »

JL.Vicent escribió:¿Qué seraaaaa, seraaaaa, guerever güil bi, güil biii..? :wink: :lol:


http://www.quevayanellos.com/haibooks/l ... /index.htm

Venga chic@s, un aplauso para Luis, que bien merecido se lo tiene. Pip pip... ¡hurra! :D


Salud
No puedo abrir desde aqui, pero vamos a lo importante, ¡ un brindis por ese libro Luis ! Y a ver si mandan ejemplares...
Felicidades y a disfrutarlo. Un beso
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Mercedes Pérez
--------------------
Mensajes: 3390
Registrado: 06/Abr/2008 23:10
Ubicación: Villalba Madrid
Contactar:

Mensaje por Mercedes Pérez »

¡¡Enhorabuena Luis!!!! Que sea :lol: para bien!

Un abrazo, Mercedes :wink:


Por cierto, me encanta el título :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.


http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Luis, enhorabuena por la publicación de EL MUSGO QUE INDICA EL NORTE.
¿Cómo y dónde puedo adquirirlo?

Saludos

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Marymontaña, si abres el enlace y lees verás esto
Distribución: A todo el mundo con entrega a domicilio por correo con botón COMPRAR AHORA. Albacete: Librería Popular.
:wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Grego
--------------------
Mensajes: 59
Registrado: 22/Nov/2006 11:37
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Mensaje por Grego »

Enhrobuena Luis por esta gran noticia, :) me alegro mucho por ti y porque se retome esta magnífica colección de haiku.
Gracias también a la gente de Albacete por trabajar con tanta dedicación y entusiasmo :wink:
salud-os de la vida
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

:oops:

¡Hola, gente! Bueno, lo primero, muchísimas gracias por vuestras amables palabras. Lo segundo, y más importante, uno escribe para una docena de personas a las que puede tocar (es decir, coruñesas o gallegas), y para unas docenas más a las que puede tratar la mayor parte del año a través de la Red: vosotros. Así que, por favor, sentíos un poco parte de este humilde proyecto, porque lo sóis de veras.

Lo tercero, y también importante. Nadie que quiera el libro se va a quedar sin él, eso seguro. La editorial tiene un enlace a una librería coruñesa que lo distribuye. Por favor, intentadlo de esa manera, que así también vemos si la cosa funciona. Si no, por supuesto me lo decís y yo os lo envío, ¿vale? En los próximos días me imagino que también El Rincón dispondrá de algún enlace o similar para lo mismo.

Se os quiere.
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Muchas gracias, Jose Luis, por tu ayuda, pero lo intento en el enlace COMPRAR AHORA y me da problemas. Intentare copiar la direcci´´on y enviarlo desde gmail a ver si lo consigo.

Saludos

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Avatar de Usuario
Mikel Merlo Arana
--------------------
Mensajes: 956
Registrado: 08/Jun/2007 10:53
Ubicación: Pamplona / Iruña
Contactar:

Mensaje por Mikel Merlo Arana »

Hola. Estoy intentando acceder a la compra del librito de Luis y simplemente me dirige a un correo. No sé si hay que pedir información ahí o qué. Yo lo he hecho así, a ver qué responden.
en busca del haiku blanco...
Avatar de Usuario
Luelir
--------------------
Mensajes: 633
Registrado: 03/Abr/2007 23:30
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Yo lo he pedido en el correo del que habla Mikel (al que remite la orden de compra) y funciona.
Les he dado mi dirección postal y lo he solicitado contra reembolso.
Me han contestado que ya me lo han enviado y me han suministrado el número de envío por si hubiera problemas en el correo certificado.
Cuando lo reciba os lo vuelvo a comunicar.
Un abrazo a todos. Luis (luelir)
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola de nuevo, amigos. En efecto así era la idea, escribirles un correo y pedirlo. No suponía que iba a pasar lo de registros, etc., por lo que me alegro de lo que Mikel y Luelir nos cuentan. Si puede facilitar más las cosas, la dirección de la librería Xiada es esta:

libreriaxiada@telefonica.net

Pero, por favor, si alguien tiene algún problema para conseguir el libro, que se ponga en contacto conmigo, ¿vale? Me daría una rabia pero es que tremenda perder a un lector.

Gracias a miles por vuestro interés.
Paul Moresby
--------------------
Mensajes: 155
Registrado: 20/Abr/2007 18:52
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Paul Moresby »

Enhorabuena, Luis. Ten por seguro que me haré con un ejemplar muy pronto.
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Hola, chicos.

Quería comentaros que el librito de nuestro amigo Luis Carril se podrá adquirir en unos días desde la misma Librería Electrónica del Rincón, para todos los interesados. En cualquier caso, tanto si lo compráis aquí como en cualquier otro sitio, lo importante es que a la editorial le vuelen los ejemplares de las manos, a ver si conseguimos hasta que se piensen una segunda edición.

El libro es una delicia, y un merecido continuador del proyecto Haibooks. A mi tocayo le reitero en público la enhorabuena que ya le he expresado en privado.

Saludos a todos,

Luis
Avatar de Usuario
Mikel Merlo Arana
--------------------
Mensajes: 956
Registrado: 08/Jun/2007 10:53
Ubicación: Pamplona / Iruña
Contactar:

Mensaje por Mikel Merlo Arana »

Bueno, pues estoy en la misma situación que Luelir. Me dicen que ya está envuelto y que vuela -o corre- para aquí. Es emocionante "tocar" un libro de un colega, tiene magia...
en busca del haiku blanco...
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Amigos, no sé qué va a ser de mí, que soy un rudo topógrafo y me estoy emocionando, con la reputación que tengo que mantener... :lol:

Un día de estos trataré de describir estas sensaciones de "paternidad", inéditas en mí, porque son muchas y fabulosas. Y porque tal vez puedan animar a otros a emprender la aventura.

Derroche de gracias a todos.
Responder