PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CARRIL EN VALENCIA

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Responder
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CARRIL EN VALENCIA

Mensaje por Enrique Linares »

Acabo de llegar de la presentación de nuestro amigo Luis Carril en una librería de Valencia. Sencillamente delicada. ¡Un gran tipo este Luis! Nos ha deleitado con algún pasaje de sus haibun y haiku. No sé si será de gallegos... pero al oirlos contar las cosas es como si enlazaran vida y narraciones. Creo que ahí está la chispa brillante de "El musgo que indica el norte", en esa prosa que intenta enlazar instantes para después, tras un silencio, encadenarla con un haiku.
Te felicito tu Luis por tu libro. Y de paso felicitar a mi paisana Susana Benet por su estupenda acuarela que lo ilustra, y darle las gracias por hacer todo para que Luís presentara su libro en Valencia.
Si puedo colgaré alguna foto.
Avatar de Usuario
Mikel Merlo Arana
--------------------
Mensajes: 956
Registrado: 08/Jun/2007 10:53
Ubicación: Pamplona / Iruña
Contactar:

Mensaje por Mikel Merlo Arana »

Nos encantaría ver esos momentos que todos habríamos deseado compartir. Me alegro que todo fuera bien, Luis se lo merece. Gracias por hacernos llegar vuestras vivencias. Saludos.
en busca del haiku blanco...
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LUIS CARRIL EN VALENCIA

Mensaje por Indhira »

Enrique Linares escribió:Acabo de llegar de la presentación de nuestro amigo Luis Carril en una librería de Valencia. Sencillamente delicada. ¡Un gran tipo este Luis! Nos ha deleitado con algún pasaje de sus haibun y haiku. No sé si será de gallegos... pero al oirlos contar las cosas es como si enlazaran vida y narraciones. Creo que ahí está la chispa brillante de "El musgo que indica el norte", en esa prosa que intenta enlazar instantes para después, tras un silencio, encadenarla con un haiku.
Te felicito tu Luis por tu libro. Y de paso felicitar a mi paisana Susana Benet por su estupenda acuarela que lo ilustra, y darle las gracias por hacer todo para que Luís presentara su libro en Valencia.
Si puedo colgaré alguna foto.
que pena no haberme enterado, me hubiera gustado estar... no manejo bien aún las herramientas del sitio... qué pena....

celebro esa presentación y gracias por comentarlo.

Adriana
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Muchísimas gracias a todos, de veras.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
jclimentb
--------------------
Mensajes: 450
Registrado: 20/Nov/2006 12:23
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por jclimentb »

Enhorabuena por el libro, Luis! Hubiese sido un placer estar allí y charlar un rato!

Un abrazo
Jordi Climent
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Amigo, Jordi. Ya lo creo. Seguro que tendremos más ocasión. Un abrazo y muchas gracias.
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

De alma presente

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

¡Luis: Felicidades!

Un abrazo desde Xalapa,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Responder