Presentación de "El Sonido del agua" en Valencia el día 20 de enero en Bibliocafé

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Presentación de "El Sonido del agua" en Valencia el día 20 de enero en Bibliocaf

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Queridos amigos y compañeros/@s

Tengo el inmenso placer de poder presentar mi libro en Valencia, el próximo día 20 de enero viernes, a las 19:30h .
Lugar Bibliocafé, calle Amadeo de Saboya 17 bajo (muy cerca del Estadio de fútbol de Mestalla)

Para mí será un lujo y un honor que Susana Benet me presente, me siento muy agradecido y honrado;
y también una enorme satsifacción que Enrique Linares toque la flauta travesera mientras recito. Antes desvelaré alguna sorpresa. Espero que pasemos una tarde estupenda en compañía de amigos y haijines. Espero que venga Indhira, Ana Añón, Raul Fortes, Mila, Maramín, Isa y más gente que traerá Susana, Mila y Enrique...

Si queréis más información, podéis ir a mi blog:
http://caminosdelsilencio.blogspot.com/

Os espero...

Un Abrazo :wink:
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

Felicitaciones

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Pues, mi hermano, felicidades. Que la brisa del mar nos traiga tus palabras.

Un abrazo,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Re: Presentación de "El Sonido del agua" en Valencia el día 20 de enero en Bibli

Mensaje por JL.Vicent »

Juan Carlos Moreno escribió:Queridos amigos y compañeros/@s

Tengo el inmenso placer de poder presentar mi libro en Valencia, el próximo día 20 de enero viernes, a las 19:30h .
Lugar Bibliocafé, calle Amadeo de Saboya 17 bajo (muy cerca del Estadio de fútbol de Mestalla)

Para mí será un lujo y un honor que Susana Benet me presente, me siento muy agradecido y honrado;
y también una enorme satsifacción que Enrique Linares toque la flauta travesera mientras recito. Antes desvelaré alguna sorpresa. Espero que pasemos una tarde estupenda en compañía de amigos y haijines. Espero que venga Indhira, Ana Añón, Raul Fortes, Mila, Maramín, Isa y más gente que traerá Susana, Mila y Enrique...

Si queréis más información, podéis ir a mi blog:
http://caminosdelsilencio.blogspot.com/

Os espero...

Un Abrazo :wink:
Juan Carlos, en respuesta a tu MP te respondo públicamente: no sé si podré solventar todavía un cambio en mi trabajo como para poderte asegurar mi presencia el día 20; pero si por tal motivo no acudiese a la cita, estoy seguro que nuestros amigos haijin de Valencia te recibirán y atenderán como te mereces.

Mucha suerte en la presentación de tu libro, aquí, en la ciudad que me vio nacer...

Un abrazo
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

preciosas palabras Jor

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

preciosas palabras Jor!!

Hoy hay nubes de nieve sobre mi ciudad, hasta allá llegarán esos copos, que espero caigan hoy, aunque sea derretidos o en forma de finas gotas de rocío

Un Abrazo
Gracias por tus deseos

Juan Car :wink:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

A ver si puedes ir Jose Luis

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Jose Luis:

Me encantaría contar con tu presencia. Se de lo complicado que es cuadrar lo del trabajo y eso, espero que pueda ser. Además tengo una sopresa para tí que no puedo desvelar hasta verte y si no puedes ir, ya veremos cómo te la hago llegar.

Espero verte
GRACIAS POR TUS PALABRAS
Un Abrazo :wink:
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por Enrique Linares »

Felicidades Juan Carlos. Creo que fue una tarde estupenda. El sitio, que no conocía, me gustó. El video que presentaste, la mejor palabra para definirlo sería "entrañable". En fín, no pude degustar la tertulia en la cena pero seguro estoy que la magia que trajiste de albacete seguiría en toda la velada. De nuevo te felicito eres un haijin de pies a cabeza. Y gracias por dejarme que sonara mi travesera con tus haiku.

Enrique.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Enrique GRACIAS

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Enrique:

El viernes 20, fue un día inolvidable para mí. Me sentí en casa en todo momento. El lugar era muy acogedor y propicio para interactuar con la gente.

Tus palabras me parecen muy generosas, GRACIAS
Fue muy muy especial tenerte con tu flauta travesera en el recital. Tu música imprime un halo oriental inigualable

Un Abrazo :wink: otra vez te doy las gracias
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Qué buen recital nos diste la otra tarde. Tienes haikus magníficos, que sonaban
de maravilla con la música de fondo.
Agradezco tu visita en nombre de todos tus amigos de por aquí.
Para mí fue un placer y un privilegio estar a tu lado.
Ahora... ¡a conquistar Madrid o lo que te propongas!
Besos,
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Gracias Susana

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Gracias Susana:

Fuiste una magnífica anfitriona.
Me quedé corto con lo que dije de tí. Y lo que dije lo dije de corazón.
El placer y el honor fue el mío: contar con tu presentación y acogida.
También fue una maravilla tener a Enrique con su flauta.

Me sentí en casa.

Da las gracias, cuando tengas ocasión, a tus amigos por el buen trato y cortesía que recibí en Valencia!!

Iremos dando pasitos por ahí, según las fuerzas y el calendario, pero sí, algo iré haciendo

Un Beso :wink:
GRACIAS!!
Responder