Un libro con 3000 haiku acerca de la flor del cerezo (sakura) y la floraver (hanami)

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Responder
Robin D. Gill
--------------------
Mensajes: 2
Registrado: 07/Dic/2006 17:37
Ubicación: no sé qué es "ubicación"
Contactar:

Un libro con 3000 haiku acerca de la flor del cerezo (sakura) y la floraver (hanami)

Mensaje por Robin D. Gill »

Por la gracia del amable y bien escritor Vincente Haya, creo que ya sepas mi libro con casi un mil ku* acerca del las babosas del mar transducido del original pero bien junto con el original japones y con ayuda de pronunciacion, la sciencia natural o unnatural.

Ahora, estoy alegre a anunciar el salido de CHERRY BLOSSOM EPIPHANY, the poetry and philosophy of a flowering tree. Tiene 740 paginas con 3000 ku y probablamente 10,000 transduciones porque lo hago en la polyphonia. Si, hay algo que decir en el libro es que mejor que sentarse abajo de las flores que viajarse arriba del mismo, y tambien, que la gente se debe disfrutarse la cervesa o sake afuera y no a dentro, y finalamente que lo mejor installation del arte no se haga se cresce con los annos.

Los 65 capitulos y el primer critico se puede encontrar si vayas al paraverse.org y buscar la description del cherry blossom epiphany. Ahora, tengo que hacer listo un otro libro acerca del quinto estacion que fue el primer de la poesia japones y ya no es bien transducido por tener mucho acerca de la cultura. Es decir, shinnen = la estaccion del nuevo anno.

Con su permiso,

el autor-publicador del paraverse press y mal escritor del castellano,

robin d gill

*(Creo que sea mejor decir "ku" que "haiku" porque RISE, YE SEA SLUGS! se incluyen muchos que fue escrito antes que fue utilisado esta palabra, y ni tampoco fue todos el dicho hokku, mas que tada-ku y otros tipos no familiar a la mayoridad de japoneses, much less los nojaponeses.)
"¡Levántese, Babosas del Mar!" - Bueno, no me comprende la significacion de esta "firma." Si sea un afirmacion del algo, Yo creo en no viajar por el real lo mas ques se puede. Debe volar por dentro de su cabezita. Y mi caballo se llama Haiku.
Responder