Nacimiento de Haibooks: Libros de haiku

Información y recomendaciones bibliográficas sobre haiku
Responder
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Nacimiento de Haibooks: Libros de haiku

Mensaje por Luis Corrales »

Imagen

Queridos amigos:

Tras algunos retrasos, por fin ha llegado la hora. Ya están a la venta los dos primeros libros de la colección Haibooks, presentados la semana pasada en Albacete con presencia de algunos de sus autores. Se trata de A la intemperie, de Mª Victoria Porras y Juan Francisco Pérez (Mavi y Raijo, para los amigos de El Rincón) y de La senda de Buson, firmado por Alonso Salas, Miguel Ibáñez, Luis Corrales y Gabriel Segovia. Ambos libros están prologados por el traductor y especialista Vicente Haya, de sobra conocido por estos lares de la red.
Haibooks nace para ofrecer al público hispanoamericano los mejores haikus que se escriben hoy por hoy en nuestra lengua. Dos libros ya editados de autores españoles, otros 3 en preparación (con un doble salto americano que pasa por la República Dominicana y por México, para regresar a España por Canarias) y un par de proyectos más a medio plazo. Y sobre todo la intención de que no sea un proyecto efímero, sino que se prolongue a lo largo de los próximos años. Depende en buena parte de vosotros, haijines, y de vuestro talento. Toda la información sobre la colección se irá recopilando aquí: http://www.elrincondelhaiku.org/pub_haibooks.php

A todos los interesados en hacerse con los dos primeros libros, os remito a nuestra Librería Electrónica o bien a cualquier librería tradicional u online, a las que irán llegando los libros en el transcurso de los próximos días o semanas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mercedes Pérez
--------------------
Mensajes: 3390
Registrado: 06/Abr/2008 23:10
Ubicación: Villalba Madrid
Contactar:

Distribuidores en Madrid

Mensaje por Mercedes Pérez »

Me gustaría saber quién distribuye estos libros en Madrid, y/o si lo haceis vosotros mismos, por favor decidme con quién me tengo que poner en contacto para tenerlos en mi librería.

Un saludo

Mercedes
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.


http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola, Mercedes. Creo que puedes conseguirlos en la propia librería electrónica de esta misma página. Y harás bien, porque son buenísimos :wink: .

Un saludo.
Responder