Estoy en la oficina de la bodega y bajo a buscar una muestra de vino de barrica para analizar. Al abrir la puerta de acero corten, miro fuera de la ventana y en un rincón, al abrigo del viento, veo un ratón con su cola estirada... Está muy quieto y pienso que claro con el aire y el fresco que anda, pues está intentando no perder calor... Golpeo la ventana, no se mueve... Entonces agudizo la vista y me fijo ¡le falta la cabeza! Es una imagen inquietante, un tanto tétrica... Así se forma este haiku:
Acurrucado
al abrigo del viento,
un ratón sin cabeza
Ya han pasado dos horas y me tengo que ir a casa. Al volver a la puerta de acero para cerrarla... ¡Ya no hay el resto del cuerpo del ratón que antes estaba! De nuevo, asombro, sorpresa:
Ya no está
al abrigo del viento,
el ratón sin cabeza
¿Que habrá pasado?
Que cada cual imagine :wink:
al abrigo del viento
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
al abrigo del viento
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Re: al abrigo del viento
¿Seguro que sólo lo analizas al vino?,je,je (solo un chistecito)ge-érgon escribió:Estoy en la oficina de la bodega y bajo a buscar una muestra de vino de barrica para analizar. Al abrir la puerta de acero corten, miro fuera de la ventana y en un rincón, al abrigo del viento, veo un ratón con su cola estirada... Está muy quieto y pienso que claro con el aire y el fresco que anda, pues está intentando no perder calor... Golpeo la ventana, no se mueve... Entonces agudizo la vista y me fijo ¡le falta la cabeza! Es una imagen inquietante, un tanto tétrica... Así se forma este haiku:
Acurrucado
al abrigo del viento,
un ratón sin cabeza
Ya han pasado dos horas y me tengo que ir a casa. Al volver a la puerta de acero para cerrarla... ¡Ya no hay el resto del cuerpo del ratón que antes estaba! De nuevo, asombro, sorpresa:
Ya no está
al abrigo del viento,
el ratón sin cabeza
¿Que habrá pasado?
Que cada cual imagine :wink:
Una escena sorprendente,creí que iba a ser tierna...y es de terror!!! Pero interesante .
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Robnell G Rivera
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
-