Y allí...

Prosa con gusto de haiku
Responder
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 4787
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Y allí...

Mensaje por Bibisan »



Tantas veces transité la hierba y otras tantas recogí sus hojas.
En el trayecto la mirada esquiva, quizás no percibí su forma.

Y allí estaba…
en la geometría perfecta, sus pétalos rodeaban su contorno y desde arriba sus pistilos turgentes anunciaban frescura. Amarilla, cálida, tenue, vaginal, contenida por un color violeta muy oscuro.
Fue un imán, lo simple en la grandeza de su elogiada belleza.
Tenía entre sus verdes nuevos el vibrante color de primavera, ofreciendo mis pinceladas naturales... fuímos en ese instante hacedoras del presente.
Oriental en su forma, su aroma sutil entre las hojas, los ramales brillantes entre la tupida enredadera.

en el sendero
un pétalo violeta
y otro amarillo

Hicimos un pacto de inmediato, el diálogo fluido se convirtió de pronto en un lenguaje astral de nuevas lunas. Ella sería yo y me diría como vivía la soledad del alma, yo sería flor por un momento y le contaría que sentía cuando la cortaban... La prueba fue profunda, sin ocultar sensación alguna decidimos ser flor, ser mujer, entre los brotes orgásmicos del rocío se elevaron los pétalos y la energía cubrió aquella mano tan vacía llenándola de poesía...


La pasionaria
detrás un fuerte muro
y aquí la espera
Desde un ramo de flores
zurea una paloma


Bibiana Varela Gibb


EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

llega mucho

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Bibi: Tu haibún llega mucho. Está lleno de intensidad y pasión por lo que te rodea. Das rienda suelta a tu sensibilidad a la hora de escribir y a mí me gusta, porque yo también siento cosas.

Enhorabuena
Un Abrazo
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 4787
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: llega mucho

Mensaje por Bibisan »

Juan Carlos Moreno escribió:Bibi: Tu haibún llega mucho. Está lleno de intensidad y pasión por lo que te rodea. Das rienda suelta a tu sensibilidad a la hora de escribir y a mí me gusta, porque yo también siento cosas.

Enhorabuena
Un Abrazo
Juan Carlos

Juan eres muy observador y sensible, es una virtud que te pertenece.

GRACIAS!!! me animaré con otro haibún :oops: :roll: :wink: :D

cariños
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Responder