solo sentado

Prosa con gusto de haiku
Responder
Avatar de Usuario
Seisarcos
--------------------
Mensajes: 464
Registrado: 01/Jun/2007 12:41

solo sentado

Mensaje por Seisarcos »

El coro es fantastico la musica alegre y el viento invernado ha despertado, suave se desliza por el acantilado, las piedras se hacen nardos, el fuego del dia nuevo halo alado, respiracion bien, bueno brillado en la ventura, suspendido y depositado estoy inclinado, y veo vaciado junto llenado, a mi lado el gran maestro sentado orando y rezando, en silencio pronunciando, entre nubes un ave perfumado, en la rosa un brillo inhumano, suspiro suspirado, voz sin sonido y sin sonido un eco musicado, llamada de enterrados que vuelven a ser en mi ser con el unico ojo que todo lo ve, siento sin sentir y sin embargo todo lo sentido parte y vuelve a mi, vuelvo y entro y entre medias permanezco un instante, mas sigo recordando, donde pueda reunir y unir, lo antaño y lo presente que ya es pasado, pertenecer y permanecer en el instante que logrado mirando a aquello que ya fue, de el futuro que por venir nunca ya se puede reescribir desde el presente; sigo pues y presentado antes de dar, callo, no miro que es mirar, miro que no es ver, y contemplando con los cegados siento que sentir es sentimiento unico, mientras soy apartado. Poco a poco en la noche resbalo y acabo.


salu2
Avatar de Usuario
Seisarcos
--------------------
Mensajes: 464
Registrado: 01/Jun/2007 12:41

Mensaje por Seisarcos »

dos mas

Incluso cuando viaje solo, algo y alquien me acompaño, sin cruzar montañas ni abismos, ambos fueron conquistados, sin llamar a angeles ni santos, misticos o armados, aquellos me acompañaron, en cada lamento una sonrisa y en la sonrisa una risa divertida, bienvenida de alguien que es igual y parecido, amigo, y circulo del cual nunca se es contravenido, o sea fuerza de los benditos, nunca he salido tampoco vine ni he venido, y en el largo verano, mis sombras me han predecido, poco a poco aumentando en un abrazo que ya no finaliza, no ha acabado pues de todo y todos los que he convivido he salido fortalecido, mas aun, ellos esos mismos me han vivido y yo mismo, no los he perdido, es mas, siempre estaran son conmigo.


Construye puente el que no lo cruza antes de dar su paso fundamental. Obligado a cruzar, lo pospone construyendo un edificio pilar, que haga del nuevo puente mas fuerte, sin confiar en la suerte, este paralelo no le convence y edifica una ciudad que circunde y en rueda circular perpendicular pueda achicar el agua del rio que propuso impulsar, mas no es suficiente, y ya indiferente cruzar se convierte en verter almas de aquí para alla, y entre el paisaje arrancar las hiedras que tratan de aclarar que el movimiento es ascendente, ni horizontal ni vertical.Es rizar.

salu2

salu2
Avatar de Usuario
Seisarcos
--------------------
Mensajes: 464
Registrado: 01/Jun/2007 12:41

Mensaje por Seisarcos »

Seisarcos escribió:dos mas

Incluso cuando viaje solo, algo y alquien me acompaño, sin cruzar montañas ni abismos, ambos fueron conquistados, sin llamar a angeles ni santos, misticos o armados, aquellos me acompañaron, en cada lamento una sonrisa y en la sonrisa una risa divertida, bienvenida de alguien que es igual y parecido, amigo, y circulo del cual nunca se es contravenido, o sea fuerza de los benditos, nunca he salido tampoco vine ni he venido, y en el largo verano, mis sombras me han predecido, poco a poco aumentando en un abrazo que ya no finaliza, no ha acabado pues de todo y todos los que he convivido he salido fortalecido, mas aun, ellos esos mismos me han vivido y yo mismo, no los he perdido, es mas, siempre estaran son conmigo.


Construye puente el que no lo cruza antes de dar su paso fundamental. Obligado a cruzar, lo pospone construyendo un edificio pilar, que haga del nuevo puente mas fuerte, sin confiar en la suerte, este paralelo no le convence y edifica una ciudad que circunde y en rueda circular perpendicular pueda achicar el agua del rio que propuso impulsar, mas no es suficiente, y ya indiferente cruzar se convierte en verter almas de aquí para alla, y entre el paisaje arrancar las hiedras que tratan de aclarar que el movimiento es accidente, ni horizontal ni vertical.Es rizar.

salu2

salu2
Responder