Calendario Haiku 2010

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Calendario Haiku 2010

Mensaje por Luis Corrales »

Queridos amigos:

Entre paseos.net y El Rincón del Haiku, ya hemos puesto en marcha el nuevo Calendario Haiku para el año 2010, dedicado en esta ocasión, como ya sabéis, a Matsuo Bashô. Aquí tenéis el enlace a la información y al formulario de pedido: Calendario Haiku 2010.

En esta edición hemos vuelto a la fórmula del primer calendario de 2007: formato grande (35x28 cm), encuadernación tipo cuadernillo con posibilidad de colgar, petición mediante formulario en la web, impresión directa y controlada por los editores, etc.

El precio de cada ejemplar es de 10 euros, un poco inferior a años anteriores, más gastos de envío. Os recomendamos que, en la medida de lo posible, hagáis pedidos de lotes de calendarios para así reducir los gastos de envío.

En principio, los envíos se limitan a España, pero se puede valorar el envío de un bloque de calendarios a otros países. Como novedad, hemos comenzado una pequeña red de distribución, de forma que sea posible adquirir los calendarios en algunas librerías. Ahora mismo están disponibles las siguientes:

- HG Libreria - Calle La Fuente, 18, Collado del Mediano - Madrid
- Librería Anatma - Pasaje de los Azahares, 16 - Sevilla

Tanto Grego como un servidor esperamos que el proyecto despierte vuestro interés.

Un cordial saludo,

Luis
Responder