La Pizarra, primer semestre del 2007

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

La Pizarra, primer semestre del 2007

Mensaje por Luis Carril »

Queridos amigos:

Espero los resultados de La Pizarra dos veces al año como quien asiste a un cierre de curso. Lo mismo, como cuando un curso acaba, el ambiente reinante es el de fiesta. Así me lo parece a mí. Lo primero es felicitar a todos los mencionados en este semestre. Lo segundo es reconocer con emoción cómo -a mi modesto entender- crece el nivel de los envíos a cada edición. Y lo tercero es agradeceros a todos el honor que me concedéis al colocarme entre vuestras preferencias que ademáis acompañáis con generosos comentarios. La felicidad es mayor cuando este honor proviene de los compañeros, con los que comparto afición y amor por el haiku.

Pues eso enhorasbuenas y gracias mil.

Seguimos.
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Me uno a los comentarios de nuestro amigo Luis para agradeceros también la atención y reconocimiento que habéis dedicado a mis haikus. La verdad es que el resultado me ha sorprendido. Sois muy generosos. Pero también quería comentar algo importante. A la hora de decidirme por los mejores autores y mejores haikus, he tenido muchas dudas, porque me ha parecido que el nivel excede al de otras ediciones. Debe ser que unos a otros nos retroalimentamos muy positivamente. Por eso, en vez de tres autores, habría podido señalar algunos más, pero las reglas son las reglas.

Del mismo modo que comentamos cada haiku que escogemos, me gustaría poder valorar por escrito a cada autor, aunque no ocupe los primeros puestos. Pero eso debe ser complicado ¿Verdad, Luis Corrales?

Pues ya que estamos echándonos flores, le lanzo unas cuantas a esta página, porque me parece magnífica y porque ha sido mi escuela.

Besos a todos,
Avatar de Usuario
Maramín
--------------------
Mensajes: 1757
Registrado: 14/Dic/2006 00:46
Ubicación: Valencia, España
Contactar:

Me apunto

Mensaje por Maramín »

Me uno a los comentarios anteriores y quiero resaltar ese segundo lugar de Enrique Linares que con Palmira es uno de los puntales del grupo Valenciano.

Mis felicitaciónes a todos y mi agradecimiento a Luis Corrales Y Frutos Soriano por su dedicación a este espacio.

Maramín
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por Enrique Linares »

También a mí me gustaría daros las gracias. Aunque me veo pequeño delante de tanto buen haiku.
Y a esos puntales de Valencia que nombra Marcos falta uno, el bueno de Maramín. Fue mi primer contacto para incluirme en la tertulia Almudín.
Avatar de Usuario
Konstantin Dimitrov
--------------------
Mensajes: 1239
Registrado: 22/Ene/2007 16:10
Ubicación: el Amor

***

Mensaje por Konstantin Dimitrov »

.




atardecer
sobre techo de pizarra
gato blanco





.


Saludos y en-hora-buena a todos,


Konstantin
Responder