Nueva Revista ERDH. Entregas de marzo 2017

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Nueva Revista ERDH. Entregas de marzo 2017

Mensaje por Equipo de administración »

Ya están disponibles para su lectura en la Nueva Revista http://www.elrincondelhaiku.org/ las entregas de marzo. Enhorabuena a tod@s, autores y lectores.

-Haikus infantiles. La selección coordinada por Vicente Haya contiene esta vez haikus de alumn@s del Colegio Diocesano de Albacete y del Griseras de Tudela.

-Espacio Luna Alfanje, por Guzmán y Jorge Giallorenzi (Argentina). Nos acercamos al cambio de estación y Julia y Jorge nos regalan, entre otras cosas, una plaqueta de haikus sobre el tema.

-Nubes de paso, haigas por Ángeles Hidalgo. Gorriones, garzas, caracoles... La mirada asombrada de Ángeles.

-Senryû de estación, por Jorge Braulio (Cuba). Otra entrega de una serie imprescindible para que el senryû cobre valor en su perfil propio.

-Hijos de Kung fu, por Frutos Soriano. Esta vez Frutos nos habla de Toñi, "diente de león".

-En la orilla, por Ángel Aguilar. Rupturas y parejas. Pocas veces veremos tratar el tema con esta delicadeza y sensibilidad.

-Diente de león, por Toñi Sánchez Verdejo. Nos habla esta vez Toñi de su propio hijo, acércándonos a la forma en que entró en el haiku.

Si deseais comentar cualquier cosa de los contenidos de marzo, podéis hacerlo en respuesta a este hilo, compañer@s. Esperamos que lo disfrutéis.

Saludos cordiales.
Responder