Nueva Revista ERDH. Entregas de ENERO 2018 (Primera quincena)

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Nueva Revista ERDH. Entregas de ENERO 2018 (Primera quincena)

Mensaje por Equipo de administración »

¡¡DISPONIBLE YA LA ACTUALIZACIÓN DE ENERO DE LA REVISTA ERDH!!: http://nueva.elrincondelhaiku.org/

A partir de este mes, se produce el relevo de firmas en la NR-El Rincón del Haiku. También como novedad, durante este año la revista se actualizará en dos fases: a primeros y a mediados de cada mes. Ya podéis disfrutar de los siguientes contenidos:

-Profesiones en el senryū de Blyth, con ejemplos traducidos por Jorge Braulio. La primera entrega del año dedicada a los policías.

- Haibun en la "Casa de ciguas y de perros" de Rafael Garcia Bidó. La primera entrega celebra el Año Nuevo desde República Dominicana.

- "La choza del haijin", de Mercedes Pérez "Kotori", nos trae este enero hermosos instantes de haiku en compañía de sus nietos.

- "Un paso y luego otro… kilómetro 8" por Alfredo Benjamín “Alberasán”, es una serie de haibun en la que acompañaremos al autor mes a mes por Gijón y sus alrededores.

- Haigas en "Haikus de motocicleta" de Joaquin de la Calzada Mazeres "Tatewari", que nos trae conjunciones de imagen y haiku tan interesantes como la que acompaña este resumen.

- Además, se ha completado la edición de "Luz de Palabras" de Coriolano González Montañez con el grupo de fotógraf@s Coordenada F7. Disponibles ya en "foto-haiku" las secciones de los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.

¡¡Esperamos que lo disfrutéis!! Nos vemos de nuevo el 15 de enero con más novedades _/\_

Imagen de Joaquin de la Calzada Mazeres "Tatewari"

Imagen
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Responder