Caixa Galicia

Información sobre concursos de haiku
Responder
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Caixa Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola a todos. Os dejo este texto que me han enviado. Como siempre, en este tipo de casos, se recomienda cautela y contención, para evitarse posibles chascos. Ya sabéis a qué me refiero.

Suerte a los que decidáis participar.

"26 de julio de 2010

Obra Social Caixa Galicia lanza en facebook el concurso “Haikus en el camino”

• El objetivo es fomentar la sensibilidad artística medioambiental
• Caixa Galicia aumenta su presencia en las redes sociales

Obra Social Caixa Galicia organiza, con motivo del Año Xacobeo, el concurso fotográfico medioambiental “Haikus en el camino”, en el que se podrá participar a través de su página en facebook. Las personas que quieran participar tendrán que publicar en el muro de la página de Obra Social las fotografías tomadas en alguna de las ocho rutas posibles del Camino de Santiago acompañadas por un haiku, poema japonés breve.
El motivo de entrelazar la cultura japonesa con la celebración del Xacobeo es la existencia en Japón del Camino Kumano Kodo, única ruta de peregrinación espiritual junto con el Camino de Santiago que han merecido la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El objetivo del concurso es fomentar la sensibilidad artística de temática medioambiental y la poética acercándonos el lejano país nipón a través del haiku que es su estilo literario más popular.
Los participantes podrán publicar en el muro de la página de facebook de Obra Social Caixa Galicia sus imágenes acompañadas de un haiku hasta el 31 de agosto. El premio es una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los 115 establecimientos hoteleros de la cadena Rusticae.
Con esta iniciativa, Caixa Galicia refuerza su presencia en las redes sociales y fomenta la participación activa de los ciudadanos en sus actividades.
Para consultar las bases, condiciones del concurso, descripción de haikus, listado de hoteles a elegir, se puede visitar la web www.obrasocialcaixagalicia.es y la página de Obra Social en facebook."
Responder