Concurso Internacional de Haiku de la Facultad de Derecho de Albacete

Información sobre concursos de haiku
María
--------------------
Mensajes: 670
Registrado: 25/Dic/2006 23:02
Ubicación: Baleares, España
Contactar:

Mensaje por María »

Muchas felicidades a los ganadores, especialmente a Orzas que es al que más conozco, y también a todos los participantes. Me sumo a los comentarios sobre el alto nivel de los haikus.

Personalmente me hace muy feliz la mención de Frutos por rumor de agua, un haiku al que le tengo un cariño muy especial.

Estoy muy agradecida a esta página por toda la labor que hace y porque en parte ha contribuido a que "me enganche" al haiku y a que cada día me guste y me conmueva más.

Un abrazo
Elsa (María)
Frutos
--------------------
Mensajes: 65
Registrado: 09/Ene/2007 00:55
Ubicación: Albacete, España

14 de diciembre

Mensaje por Frutos »

Miro la fecha en el calendario haiku ("el viejo balde / junta lluvia de otoño / para tu pelo", susurra Isabel Pose) : 14 de diciembre. Ese es el día en que entregaremos los premios del concurso de haiku de Albacete. También es el día en que Vicente Haya (con su verbo incisivo y entregado) ahondará un poco más en el espíritu de este género que amamos. Animo a que (los que podáis) os animéis a venir y a compartir una velada que, a buen seguro, será entrañable, como ya sucedió el año pasado. Nos vemos.
"¡Gitanos, gitanos!" (Marcello Mastroianni en "Ojos negros")
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

Felicitaciones

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Felicitaciones a Félix Arce, Orzas, García Bidó, Enrique Linares, María y Elías Dávila, por su destacada y premiada participación en el concurso de Albacete.
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

Felicitaciones

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Perdónenme la omisión, felicidades también a Jorge Braulio.
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
jorgebraulio
--------------------
Mensajes: 208
Registrado: 03/Dic/2007 17:33
Ubicación: La Habana, Cuba
Contactar:

Mensaje por jorgebraulio »

Me uno a las felicitaciones. El Rincón del Haiku y los otros sitios entrañables por los que navegamos siempre que podemos son "culpables" de esta eclosión del haiku castellano.

Saludos desde La Habana,

jorgebraulio
Responder