Fallo del “V Concurso Internacional de Haiku" Facultad de Derecho Albacete (UCLM)

Información sobre concursos de haiku
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 4796
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

AGHA

Mensaje por Bibisan »



grego escribió:
Enhorabuena a los ganadores porque han aprendido a reducir su ego para expresar la esencia del momento presente a través de sus haikus.
Enhorabuena a los participantes porque ayudan a cultivar este inmenso arte del haiku.
Enhorabuena a los organizadores porque con su trabajo silencioso están poniendo un granito de arena en este universo de belleza.
No sé si he tomado alguna copa de más o es muy tarde, pero esto es lo que me ha salido

Qué bello mensaje!!! lo he pensado varias veces y no podía expresarlo, voy agregar un pedido especial a los organizadores.
No sé si será una utopía pero ojalá sea posible editar los hks que no fueron elegidos, tb es una forma de darnos la oportunidad de seguir en este aprendizaje. Nada es imposible :D :D :D

Felicitaciones !!!
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Aunque tarde, me uno a ese coro para felicitar a esos estupendos haijines, ganadores del Concurso de la Uni de Albacete. Felicidades también a todos los participantes y organizadores. Sois estupendos todos.

Un abrazo

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Responder