UN TRINO DESCONOCIDO, Antología 20 años Paseos.net

Autores o lectores anuncian aquí la salida a venta
Responder
Avatar de Usuario
Grego
--------------------
Mensajes: 59
Registrado: 22/Nov/2006 11:37
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

UN TRINO DESCONOCIDO, Antología 20 años Paseos.net

Mensaje por Grego »

Buenos días, queridos amigos de El Rincón, un placer saludaros.

Creo que ya algunos lo sabréis, pero lo publico por aquí:

Este año 2024 se cumplen veinte años del nacimiento del foro Paseos.net, taller de iniciación al haiku.
Para celebrarlo hemos publicado la antología "Un trino desconocido" que recoge la selección de los haikus destacados de los últimos diez años, ya que en 2014 publicamos otra antología "Clarea el día" que recogía los diez primeros años.
Creemos que el libro ha quedado bastante bien y expresa el trabajo gustoso que hemos realizado en el taller.
Agradecemos a la Isla de Siltolá la confianza depositada en esta antología y todo el trabajo que está haciendo en la distribución del libro.

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:
https://paseos.net/phpbb3/viewtopic.php?t=18852

Muchas gracias por toda vuestra labor y por la hermandad en la tarea de difundir el haiku.

Un abrazo grande
salud-os de la vida
Avatar de Usuario
Mavi
--------------------
Mensajes: 6333
Registrado: 18/Nov/2006 00:14
Ubicación: Murcia, España

Re: UN TRINO DESCONOCIDO, Antología 20 años Paseos.net

Mensaje por Mavi »

Muchas gracias, Grego, por hacer el anuncio y compartir la alegría de esta celebración "Brindis" Me parece que es, ya puedo decirlo, una selección muy hermosa "Chino" José Luis me ha regalado un ejemplar que he leído con mucho gusto este fin de semana. Mi cariñosa enhorabuena por el trabajo bien hecho para ti y también para Leti, Xaro y Sandra "Aplausos" "Aplausos" "Aplausos"

Me ha hecho muy feliz ver en este libro cómo se manifiesta el efecto de "vasos comunicantes" que tienen los espacios de participación en internet. Reconozco con alegría entre los haikus todos aquellos que han sido trabajados aquí por tantos autores y autoras que utilizan sabiamente los dos espacios, El Rincón y Paseos, y que llevan o traen sus versiones para seguir trabajándolas aquí o allí. Todo ello habla de la buena salud de los espacios participativos y de que hay un trabajo muy colectivo y muy generoso en los foros, para bien de todo el haiku en español.

De nuevo muchísimas gracias y felicidades por esos 20 años de andadura en internet. Que sean muchos, muchos más, Grego, y que nosotr@s lo veamos😘🙏
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13504
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Re: UN TRINO DESCONOCIDO, Antología 20 años Paseos.net

Mensaje por Gorka Arellano »

Muchas gracias por todo, Grego, amigo.

"Chino"
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Responder