CURSO Y PRIMER GRAN ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE HAIKU

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Avatar de Usuario
Elías
--------------------
Mensajes: 1438
Registrado: 10/Dic/2008 22:22
Ubicación: La Mancha, España
Contactar:

Mensaje por Elías »

Bueno, tenemos "la foto". Sí, aquello que tanto costó, que no había tiempo, que faltaba gente, que los de alante eran atrás y viceversa... pero al fin la foto del quien es quien. No te la puedes perder
La tenies es http://4.bp.blogspot.com/_dS1l9ifdWQw/S ... MPLETO.jpg
46 presentes
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Carlos
--------------------
Mensajes: 198
Registrado: 29/Ago/2007 10:47

Mensaje por Carlos »

Regresé de la felicidad de Albacete para sumergirme en la intensa voracidad del trabajo y ahora, aunque tardíamente y para inaugurar mis vacaciones, quiero añadir unas líneas poco novedosas a todo lo que ya se ha dicho sobre el I Curso y Encuentro del haiku en Albacete.

Son líneas nada más que de agradecimiento, en primer lugar hacia organizadores y amigos que nos facilitaron la estancia y acogieron durante la misma y la alta profesionalidad mostrada en todo momento, hacia los ponentes ( docentes o amateurs) por sus aportes y esfuerzo, a los oyentes por su afecto y compañía y a todos, incluso los que pueda omitir, por su generosidad durante esos días de Julio.

A todos los que posibilitaron y asistieron al I Curso y Encuentro de Haiku Hispanoamericano (gracias Israel, sin ti se hubiera quedado en hispano y luce menos) expresarles mi gratitud.

El I finalizó: ¡viva el II Curso y Encuentro de Haiku Hispanoamericano!

Carlos.
Responder