Mar en NO-MICHI ha dado noticias...

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mar en NO-MICHI ha dado noticias...

Mensaje por Mirta Gili »

http://www.no-michi.com/index.php?optio ... e&Itemid=1

Solo estais los viejos, la gente joven se ha perdido.
Me apena la pérdida Mar, pero como bien dices se abre un nuevo camino. Un beso


http://www.no-michi.com/index.php?optio ... e&Itemid=1

Estimados todos/as..


Por motivos que a dia de hoy desconocemos, el servidor de no-michi.com ha venido sufriendo durante largos meses problemas de carácter discontinuo. Se nos hacía imposible seguir ofreciendo nuestro taller y los pocos o muchos contenidos que en esta comunidad se albergan. Esto me hizo pensar que tenía que haber algún motivo y que el motivo sería que había llegado su hora. Hora de cerrar. Y así lo hicimos.



No obstante, no nos hemos quedado esperando. Hemos intentado por todos los medios volver hacernos con el control y al final, el esfuerzo ha dado su fruto.



Una gran tristeza daba paso a una enorme satisfacción. Por un lado, perder tántos años de camino en contenidos, aportaciones y vuestros textos y reflexiones. De otro, la satisfacción de haber podido llegar hasta aquí. 2004-2010 no son pocos años.



Así que seguía reflexionando con la mirada puesta en al menos recuperar vuestros textos me puse manos a la obra.



Cuando se ha creado una comunidad y de deshace por motivos que nos son ajenos, uno se lamenta. Pero después... después me invadió el sentimiento de que, como dije, había llegado el momento de partir.



Hoy no espero nada. Sólo el haber podido recuperar el foro-taller por si alguien quiere continuar su camino ya es un regalo.



No-michi será lo que tenga que ser a partir de ahora.



Quiero agradecer los mails de cuántos me habéis apoyado y animado. Lamento no haberlos contestado.



No-michi.com





la primavera-

no es tan largo

el camino







mar
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Grego
--------------------
Mensajes: 59
Registrado: 22/Nov/2006 11:37
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Mensaje por Grego »

Me alegro de que Mar haya podido solucionar el problema de la web
:)

Desde aquí muchos ánimos y saludos a Mar y la comunidad de No-michi !

Nos vemos...
salud-os de la vida
Avatar de Usuario
Elías
--------------------
Mensajes: 1438
Registrado: 10/Dic/2008 22:22
Ubicación: La Mancha, España
Contactar:

Mensaje por Elías »

Es sencillamente genial. La siempre agradable reapertura de una web-foro de haiku, contada en otra web-foro de haiku y felicitada por el coordinador de otra web-foro de haiku. Luis, Grego y Mar, ¡gracias!
Última edición por Elías el 23/Ene/2010 08:27, editado 1 vez en total.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Una satisfacción saber que las cosas se van arreglando. Un abrazo muy fuerte a Mar y mi deseo de que pronto vuelva todo a la normalidad. Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Responder