La presentación. Su experiencia

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Gracias por tus amables palabras, Mirta. Ni idea de en qué momento pude haber puesto semejante careto, ja, ja, ¡con la de cosas lindas que tenía escritas acerca del haiku! Si logro recordarlo te lo contaré, no te preocupes.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

¡Y es increíble, Mikel, que hayas estado por aquí el verano pasado y no me avisases! Este verano pondré tu foto en la plaza de Corcubión con el consiguiente "SE BUSCA" debajo.

Caray, vaya singladura. Carril queda bastante más al sur. Pero si tenemos oportunidad sé de algún sitio por aquí en donde degustar la pesca del "pintxo". Avisado/invitado quedas.

Un abrazo, Mikel.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

:?:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola de nuevo, gente. Aquí debo el constatar las experiencias de publicar. El otro día una entrevista en directo en la desconexión local de la Ser (este formato no me mola nada, los locutores me hacen hablar rápido) Y un aquí os dejo el enlace a una entrevista-reportaje escrita en La Voz de Galicia, también edición local, claro. La chica estaba documentadísima, me dejó sorprendido. Eso sí, que se sepa que hay un par de cosas que son de su cosecha, ¿vale?. Una, la mención a Borges y Benedetti; otra, su preferencia por el Rincón frente a Paseos, que yo mencioné sin orden. Como estaba tan documentada, imagino que estuvo en ámbas y fue su preferencia personal. Si lee esto quiero agradecerle su atención. Lo mismo que a vosotros.

http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2 ... 447609.htm

Un abrazo.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Bien, Luis Carril, si la experiencia de publicar en este hilo alcanza hasta la concesión del Nobel, que sea y yo que lo vea. Será un placer seguir leyendo(te) así como tener noticia de las presentaciones y entrevistas. :wink:

Pero decir que la chica estaba documentadísima... Ni siquiera mencionó el sitio No-michi, ya le vale... ¿no te parece? Es prácticamente como si nos pusiéramos a charlar sobre haijines contemporáneos y no mentásemos nombres como mar, momiji, Gio, y much@s más.

Un abrazo
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Correcto. Le quito el -ísima, pero me impresionó porque, en contraste con una entrevista en la radio o la tele, en las que todo es más dinámico e instantáneo, de la calma de la charla sí percibí que se había dado una vuelta al menos por la red. Que un desconocido sepa cosas de ti da un poco de miedo, incluso.

Pero el asunto tal vez sea en el fondo culpa mía. Yo no mencioné No-Michi, lo reconozco. La última noticia que tenía es que estaban haciendo un alto, ¿no?

Gracias por tu buena voluntad. Sé que contaré con tu voto en la academia sueca, pero mi premio es el haiku no michi.

Un abrazo, JL, gracias por pasarte y comentar.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Luis, alguien en No-michi al parecer leyó estos últimos post y (te)dejó un comentario allí (al parecer tiene problemas para inscribirse aquí en el Rincón); también Barlo, dejó una respuesta al comentario en cuestión. Comentario que por lo que me da en la nariz, :roll: va dirigido más a tod@s en general que a el autor en concreto del comentario.

¿Por qué será que recuerdo en muchas ocasiones el ya lejano y -tengo que reconocerlo- vano o frustrado intento por parte de Gio cuando quiso -vamos a decirlo así- unificar criterios; criterios que -así, a la pata llana- pretendían confraternizar más entre los distintos y diversos sitios y haijines presentes en la Red? Qué poco duró aquello...


Aunque este es el hilo que ha de llevarte no a la academia sueca sino a ese haiku no michi que dices anhelar, pídote disculpas por echar alguna semilla que otra en él.

Salud :wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Hola, JL. Verás, perdí mi clave de acceso a No-Michi. ¿Podrías enviarme esos comentarios? Puedes dejarlos aquí. O mejor, mándamelos por favor en un mensaje privado. Me dejas intrigado, chico.

Gracias, JL. Un abrazo.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Luis Carril escribió:Hola, JL. Verás, perdí mi clave de acceso a No-Michi. ¿Podrías enviarme esos comentarios? Puedes dejarlos aquí. O mejor, mándamelos por favor en un mensaje privado. Me dejas intrigado, chico.

Gracias, JL. Un abrazo.
No tiene mayor importancia, Luis, ni siquiera sé en qué hilo andaba la cosa. Creo que Alberasan leyó algo de por aquí y te mandaba saludos. Si tienes su correo él mismo podrá comentarte.

Salud :wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Responder