¡¡ACABA DE SALIR HOJAS EN LA ACERA Nº 8!!

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

¡¡ACABA DE SALIR HOJAS EN LA ACERA Nº 8!!

Mensaje por Enrique Linares »

Hola a todos compañeras y compañeros, acaba de salir la publicación nº 8 de Hojas en la acera. Esperamos que os guste. Os pasamos el link donde descargarla:

http://hela17.blogspot.com/

Nos sería de mucha utilidad y os lo agradeceríamos, que nos contarais en este hilo qué os parece la publicación y vuestras sugerencias.

Un abrazo a todos.
EL EQUIPO DE REDACCIÓN DE HOJAS EN LA ACERA
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Hola, Enrique, ya he hojeado Hojas en la Acera y me parece estupendo, aunque no he tenido tiempo de leerlo bien (solo un poco por encima), pero en principio creo que cada día mejora más la revista. Sin ánimo de dar "jaboncillo" me parece loable el esfuerzo que poneis para mejorar cada número. A ver si acaban las fiestas y puedo leer todo tranquilamente.
Desde aquí, muchas gracias a todos y mi más sincera enhorabuena.

¡Feliz año! y un abrazoo

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por Enrique Linares »

Muchas gracias Mariar, todo un placer que te guste. Así el trabajo merece la pena.

Enrique.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Hola, Enrique, (aunque para algunos quizá debiera decir "hola, Barlo" :P ) veo que seguís con el firme propósito de mejorar cada día un poco más; y eso, tarde o temprano debe dar sus mejores frutos.
Por cierto, creo recordar algo como la figura de un posible coordinador de Cartas, si no al director jeje, sí a la Revista en general sobre los distintos contenidos de la misma; lo digo porque no sé si eso ya está funcionando o vendrá para más adelante.

Un abrazo de yo a yo, digo, de mi parte a la tuya, bueno, qué lío esto de la heteronimidad ¿no? :lol:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por Enrique Linares »

jejejejejeje... ¡ya me gustaría a mi en esto del haiku tener más parecido a Barlo! pero no, sigo siendo Enrique Linares...
En cuanto a la sección de Cartas de los Lectores, que efectivamente iba a salir en este número, de momento se aplaza para el siguiente. Se nos metío por medio el tema de los foros y le dimos más forma de articulo que de sección fija. Pero todo se andará... También comentarte que la serie de Haiku en el mundo hispanohablante, tocaba Cuba, y también lo dejamos para el número 9.
La verdad es que no te creas que tiene su miga eso de que el equipo de redacción solo se reúna cibernéticamente. jejejeje
Gracias Jose Luis por tu lectura.
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Estas cosas hay que decirlas en público: extraordinaria labor la de HELA, extraordinario contenido (qué bueno lo de Blyth, qué bien afinados los temas de Isabel Pose), excelentes mejoras las del formato, con la portada a color y todo... En fin, que qué bueno que mejoréis tanto a cada número.

Ah, y (por alusiones) deja de fingir JL / Enrique: algún día demostraré que eres el mismo :twisted:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Vale, pero hasta que ese día llegue -si es que llega- (hehehe) te daré una pequeñita pista: aunque no toco la flauta vivo cerca de uno que toca la tuba...



Feliz año nuevo :wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Responder