¡¡HA SALIDO HOJAS EN LA ACERA Nº 9!!

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

¡¡HA SALIDO HOJAS EN LA ACERA Nº 9!!

Mensaje por Enrique Linares »

Hola a todos, ya podemos descargar el nuevo número de Hojas en la acera, el nº 9. Esta vez viene cargada con muchas noticias y artículos de fondo, y alguna que otra sorpresa, incluyendo la primicia de una estupenda noticia. Espero que os guste a todos. La podéis descargar en: http://www.hela17.blogspot.com/
Informaros que entre los artículos hay uno en especial que trata de un debate de este foro, escrito por Luis Carril.

Un abrazote.
Enrique.
Enrique Linares
--------------------
Mensajes: 104
Registrado: 12/Feb/2007 15:47
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por Enrique Linares »

Me gustaría resaltar la colaboración en este número de mucha gente que desinteresadamente ha puesto su grano de arena, sin olvidar de los que en número anteriores colaboraron. Al margen del fenomenal equipo de redacción:Felix Arce, Isabel Pose, Gio, Elías Rovira y Mar Ordoñez,contamos también con Jorge Braulio, Coriolano González, Luis Carril, Luis Corrales, Miguel Ibáñez, Sandra Pérez, Konstantin Dimitrov, Juan Francisco Pérez y Mª Victoria Porras, Toñi Sánchez, Juan Claudio Álvarez, Javier Sancho, Gregorio Dávila…

Todo un lujo. Gracias a todos.

Enrique.
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

Maravilloso

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Maravilloso número, Enrique. Hay de todo: haikus de Alaska, técnicas de Jane Reichold, entrevista con Mavi y Raijo, lo que dice Luis Carril del aprendizaje, el artículo de Blyth que tradujo Jorge Braulio, haikus de Ibáñez, Fontes y Javinchi, la noticia anticipada de... , y, entre otras cosas, el dolor del pueblo japonés en las líneas de Momiji.
Felicidades.
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Comparto tu opinión, Jorge, palabra por palabra; y es que estos chic@s de HELA se lo trabajan a base de mucho empeño, amor y dedicación casi exclusiva para algunos de sus miembros. La mejora e interés de los contenidos es evidente número a número, artículo a artículo, noticia a noticia. Animos y aplausos para todos ell@s.
Y por cierto, como dice un viejo refrán español, "lo cortés no quita lo valiente", decir aquí que me ha parecido excelente la traducción que ha efectuado el Sr. K. Dimitrov respecto a los haiku de los haijines de Alaska; no en vano los poetas son quienes mejor pueden, llegado el caso, transmitirnos una adecuada traducción del haiku en otro idioma.
Y ya sin más complacencias, añadir sólo el agradecimiento a mi hada y hado madrin@s ( :wink: ) por haber escogido un haiku de mi autoría en castellano... Y reafirmar -esto no lo saben ni ellos mismos- ante todos vosotr@s, que uno comenzó a comprender qué era haiku leyendo la versión primera y electrónica (recuerdo que la imprimí en papel y me la grapé como un librillo) de "A la intemperie".

Salud
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Isa
--------------------
Mensajes: 942
Registrado: 10/Feb/2010 21:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Isa »

Comparto lo dicho , y ¡ Felicito¡ a todo el equipo de HELA , y sus colaboradores, el número 9 ¡¡¡ EXCELENTE ¡¡¡ os estáis superando...

Abrazos
isa
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Avatar de Usuario
Luelir
--------------------
Mensajes: 633
Registrado: 03/Abr/2007 23:30
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Mi agradecimiento a todos los que hacen posible "Hojas en la acera" y mi enhorabuena a Josune, ganadora del kukai.

Josune es una buena amiga, participante junto con Yama, Mikel, yo mismo (a quienes conocéis) y otros 8 más, en el grupo HAIKUNVERSACIONES, de Pamplona, que periódicamente nos reunimos para apreciar y estudiar nuestros propios haikus.

Abrazos. Luis (luelir)
Avatar de Usuario
Hadaverde
--------------------
Mensajes: 2816
Registrado: 02/Feb/2010 22:19
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias)

Mensaje por Hadaverde »

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros, habéis realizado un gran trabajo. Gracias.

Un abrazo.
Responder