Asombros afines (Gran Jefe Seatle)

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 7968
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

para Elías

Mensaje por Mary Vidal »

Elías escribió:gracias. El domingo salgo de viaje 4 meses a Argentina y Chile. Parte trabajo parte paseo. Espero conocer a los/as haijin de por allí (algunos al menos).
Un abrazote y gracias por tus palabras
Hola Elías
Ya que aparece este mensaje en el hilo de Antonio, quiero consultarte en que fechas y/o lugar/es podremos estar en contacto contigo, y perdona mi indiscreción :oops: tu trabajo en parte tiene que ver con hikus? de ser así me parece valiosísimo que nos lo hicieras saber a quienes nos dedicamos a este arte. Particularmente me interesa .
Por lo demás desearte una feliz estadía...

un abrazote
Mary
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Elías escribió:gracias. El domingo salgo de viaje 4 meses a Argentina y Chile. Parte trabajo parte paseo. Espero conocer a los/as haijin de por allí (algunos al menos).
Un abrazote y gracias por tus palabras

Bueno, simple curiosidad, de curiosa que uno es !
Elías vienes en parte por trabajo, no sabemos desde luego si es debido a tu profesión o si es que en esa larga estadía hay algo programado con los haijines de esta parte de la América del Sur (más allá de ver y abrazar), algo así como cursos, charlas, conferencias, concurrencia a actividades locales, etc, etc.
Estamos a miles, estar a cientos nos aproxima un poco, quizás podamos acercarnos al punto de reunión más próximo.
A ver si nos haces saber de tu agenda, siempre que se pueda estrecharte en un abrazo en vivo y en directo :D
Besosss
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Julia Guzmán »

Elías escribió:gracias. El domingo salgo de viaje 4 meses a Argentina y Chile. Parte trabajo parte paseo. Espero conocer a los/as haijin de por allí (algunos al menos).
Un abrazote y gracias por tus palabras
[/b]
Amigo mío, no sé si recordarás que uno siempre recoge lo que siembra... lo digo por la emoción de tu regalo, el gesto de tus alumnas... Y en Córdoba, ya te estamos esperando Elías junto a tu esposa y familia. Lo digo en nombre de Jorge y mío. asadito y haiku de por medio.
Los estamos esperando...
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Avatar de Usuario
Elías
--------------------
Mensajes: 1438
Registrado: 10/Dic/2008 22:22
Ubicación: La Mancha, España
Contactar:

Mensaje por Elías »

Gracias a todos y todas.
Viajo con mi esposa e hija, parte de trabajo, parte de vacaciones. Mi trabajo es sobre clases de Enfermería, salud y urgencias. No soy quien ni estoy capacitado para hablar de haiku, aunque sí para compartir con amigos las cosas que hacemos por aquí y mi opinión personal de cómo tenemos el patio en este tema. Me encantaría encontrarme con gente y hablar de esto y aquello en el haiku.
Estaré en BsAS pero pasaré por Corrientes, Córdoba, Mendoza y Santiago de Chile.
Es cosa de que sigamos en contacto a quien le apetezaca que nos conozcamos personalmente. Espero tener acceso fácil a la red.
Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Por favor

Mensaje por Julia Guzmán »

Por favor Elías, ni bien te sea posible me gustaría que te contactes con nosotros así nos dices cuándo piensan andar por esta Córdoba la Docta y podemos arreglar un/unos encuentros con tu esposa e hija.
Los esperamos con muchas ganas de compartir
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Que sepáis, queridos implicados en lo que está por acontecer en Argentina, que soy un convencido practicante de lo que estáis planeando, y que siento una envidia del tamaño del Atlántico. Encontrarse no tiene precio.

Ya nos contaréis, ¿eh?

Un abrazo grande a todos.
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Julia Guzmán »

Hola Luis!!! Quedate tranquilo y no tengas dudas que te contaremos con lujos de detalles -y fotos- sobre cada uno de nuestros momentos compartidos entre haiku y haiku... asadito, empanadas y demás hierbas.
Por otro lado amigo, es lágico que una nos toque por este lado ¿no te parece?,sino toda la diversión -Albacete, recitales, ecuentros, etc- lo tienen ustedes. Es importante una buena distribución de los "dones" :)
Muy buen fin de semana largo, amigo Idem paratoda la gente del rincón
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Coincido Julia contigo...Y a tí, Luis, lo que sientes es lo mismo que se siente por aquí cuando leemos lo del encuentro en Sevilla...Y ya tendremos más con el de Albacete, pa sufrir por no poder estar!!
Abrazos para todos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder