PEQUEÑA CRÓNICA DE UN GRAN ENCUENTRO

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

PEQUEÑA CRÓNICA DE UN GRAN ENCUENTRO

Mensaje por Claudia Bakún »

Queridos compañeros: quería contarles que gracias a un problema en mi trabajo, debido al cual me tomé un compensatorio el día jueves, tuve la suerte de coincidir al fin con las posibilidades de Elías, y encontrarnos.Así que tengo que agradecerle mucho a ese disgusto laboral!

Elías y Cari, su mujer ( su hija Nora ya había regresado a España) disponían ya de muy pocos horarios.Y lo que iba a ser un encuentro de tal vez muy poco tiempo, se transformó, por obra de una sintonía inesperadamente bella, en un cafecito laaaaargo que desembocó en una cena juntos, ( a la que luego se sumó Juan, mi pareja), para terminar hablando mientras tiritábamos un poco debido a las inestabilidades de esta incipiente primavera,en la puerta del restaurante que ya había cerrado.
Mentiría si dijese que hablamos mucho de haiku...aunque tal vez sí lo hicimos, en forma indirecta, hablando de tantas cosas de la vida...
Agradezco a este Rincón la posibilidad de haber conocido a dos personas de tal calidez, las que en unas horas me dieron la sensación de haberlas tratado toda una vida.

¿Qué más se puede pedir?
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Avatar de Usuario
Mercedes Pérez
--------------------
Mensajes: 3390
Registrado: 06/Abr/2008 23:10
Ubicación: Villalba Madrid
Contactar:

Mensaje por Mercedes Pérez »

Gracias por compartir Claudia... No te extrañe lo ocurrido. Ten en cuenta que son dos seres muy especiales, de una generosidad que ya no se estila.

Lo siento por vosotros, pero por acá ya estamos deseando que vuelvan :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.


http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Es cierto,Mercedes...Esa sensación tuve...No me extraña a mí que los extrañen, dado que hasta yo ya los voy extrañando tras verlos un solo día.
Gracias a tí por compartir.
Un abrazo
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Avatar de Usuario
Elías
--------------------
Mensajes: 1438
Registrado: 10/Dic/2008 22:22
Ubicación: La Mancha, España
Contactar:

Mensaje por Elías »

Absolutamente todo es mutuo, ando sonrojado, os pasáis un montón... y mejor, os contesto en privado.
Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

:oops: :wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder