Excusas

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Excusas

Mensaje por Luis Carril »

Hola, gente.

Como encima de mi foto pone "moderador" siento que debo excusarme ante vosotros por mi falta de actividad ultimamente. Los motivos son dos: el primero, un par de semanas maravillosas de vacaciones al quinto pino de las que he regresado esta semana; el segundo un cambio de destino lejos de cualquier oficina en donde conectarme (no queremos interné en casa). Mucho me temo que ello no va a cambiar durante algún tiempo y que, por lo tanto, no podré intervenir tan a menudo como hasta ahora. Pero -de un modo más espaciado- seguiré entrando aunque sea a leer las selecciones, por supuesto.

Un abrazo ya sabéis cómo de fuerte. :wink:
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Re: Excusas

Mensaje por Mirta Gili »

Luis, hay un dicho que dice: "Desde que se inventaron las excusas ya no existen los culpables"

Luis Carril escribió: (no queremos interné en casa)
Por cierto qué cantidad de tiempo libre !!! Parece que además de planear, decidir esto, hay "gato encerrado"... Vamos preprarando los baberos de tías/os ?

Se te nota relajado después de las empinadas vacaciones ! No sabes cuánto te envidio...

Bes :D sss
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Luisito, así que vas a andar en despoblado... :lol: o, al menos, vas a estar como hermitaño. Pues llévate libros y cuadernos y , ojalá, pudieras hacer zazen. Esa invasión del idioma gringo :evil: hermit no es ermitaño y creo que lo "editaré" (to edit) o, mejor que quede editado (publicado).

Que te sea fructífera la retirada del mundo virtual.

Un apretón de manos,
Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Luis! Por un lado, alegrarme por tus fructíferas vacaciones, y admirar la decisión de no tener internet en casa (cosa que yo no hago)...y desearte que por donde estés, pues que estés bien.Te extrañaremos por aquí...

Ahora, una pregunta ¿si tú no moderas, pues quién podrá "moderarnos"? :roll:


http://www.taringa.net/posts/info/14207 ... orado.html




Abrazos
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Avatar de Usuario
Isa
--------------------
Mensajes: 942
Registrado: 10/Feb/2010 21:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Excusas

Mensaje por Isa »

Hola Luis, no sabes como envidio esa fuerte voluntad , pero te ¡ Felicito ¡ . Espero seas feliz durante el tiempo de ausencia.... y que sea muy creativa .

Qué puedo hacer para tirar la TV a la basura.... ¡ no puedo ¡ me tendrás que dar la receta, claro.... cuando vuelvas ....

abrazos cariñosos
Isa :lol:
Un gran silencio,una gran calma daba con su presencia el mar.
Luis Cernuda
Fany.pb
--------------------
Mensajes: 2645
Registrado: 10/May/2010 22:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Fany.pb »

Luis, dondequiera que vayas... ¡¡ sé feliz !! La vida itinerante es enriquecedora.

Según donde estés, Internet es una ventana abierta al mundo; mejor dicho: una serie de ventanas que abrimos según lo que nos interesa ver y con quien conectar.

Que me digas que no quieres TV, lo aplaudo - serías de los míos;nunca la tuve ni pienso tenerla -, porque no me sirve para comunicarme, pero gracias a Internet podemos contactar e informarnos.

Que te vaya todo muy bien.

Un abrazo.

Fany
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Queridas y querido:

Muchas gracias por vuestras amables respuestas. Uno se siente tentado a mantener esa imagen bucólica que me atribuís pero, en honor a la verdad, me voy a pasar los días en una zanja de abastecimiento de agua que cruza, principalmente, por un polígono industrial. Así que... ¡de bucólico nada! Y en cuanto a "no caer en la red", bueno, no tenerla cerca no es más que una manera de moderar su uso. Así ya enlazo "moderar" con "moderador". Yo apareceré de vez en cuando, pero no ha de faltar (de hecho no falta ya) quien modere lo que haya que moderar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Luis Carril escribió:Queridas y querido:

Muchas gracias por vuestras amables respuestas. Uno se siente tentado a mantener esa imagen bucólica que me atribuís pero, en honor a la verdad, me voy a pasar los días en una zanja de abastecimiento de agua que cruza, principalmente, por un polígono industrial. Así que... ¡de bucólico nada! Y en cuanto a "no caer en la red", bueno, no tenerla cerca no es más que una manera de moderar su uso. Así ya enlazo "moderar" con "moderador". Yo apareceré de vez en cuando, pero no ha de faltar (de hecho no falta ya) quien modere lo que haya que moderar.

Un abrazo.

Es un deja vu del "acueducto romano" !!! Lleva papel y lápiz para tomar nota, surgirán haikus y senryus en esos días.

Que los días pasen pronto y no agobien demasiado.
Besosss
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Responder