¿Alguien de Tenerife?

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Avatar de Usuario
Diente de León
--------------------
Mensajes: 742
Registrado: 22/May/2009 18:12
Ubicación: Albacete
Contactar:

¿Alguien de Tenerife?

Mensaje por Diente de León »

Hola!!

Lo siento, soy bastante despistada para estas cosas porque no sé quién exactamente, pero sé que algunos de los que estais en los foros sois de las Islas Canarias (qué afortunados :wink: ) y lo comentaba porque a finales de agosto me voy una semana a Tenerife.

Si a alguien es de allí y le apetece que tomemos un café, hablemos de haiku o incluso puedo llevarle libros de haiku, de los últimos que se han publicado en Haibooks, por ejemplo, como "El camino del viento", o los que sean, pues nada, podemos ponernos en contacto.

Y nada más. Un beso :)
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Re: ¿Alguien de Tenerife?

Mensaje por Mirta Gili »

Diente de León escribió:Hola!!

Lo siento, soy bastante despistada para estas cosas porque no sé quién exactamente, pero sé que algunos de los que estais en los foros sois de las Islas Canarias (qué afortunados :wink: ) y lo comentaba porque a finales de agosto me voy una semana a Tenerife.

Si a alguien es de allí y le apetece que tomemos un café, hablemos de haiku o incluso puedo llevarle libros de haiku, de los últimos que se han publicado en Haibooks, por ejemplo, como "El camino del viento", o los que sean, pues nada, podemos ponernos en contacto.

Y nada más. Un beso :)


Toñi, si es que Tenerife y Las Palmas quedan cerca... hoy mismo comentaste a hadaverde :D

Un beso
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Diente de León
--------------------
Mensajes: 742
Registrado: 22/May/2009 18:12
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Diente de León »

Gracias, Mirta :D

Aunque creo que son las Palmas de Gran Canaria ... a esa isla tengo pendiente también hacer un viajecillo pero este año me voy con los tinerfeños (las Canarias son una maravilla ... y tienen ese árbol ¡el flamboyán!)

Un beso :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Diente de León escribió:Gracias, Mirta :D

Aunque creo que son las Palmas de Gran Canaria ... a esa isla tengo pendiente también hacer un viajecillo pero este año me voy con los tinerfeños (las Canarias son una maravilla ... y tienen ese árbol ¡el flamboyán!)

Un beso :D
Pues entonces, estoy tan o más perdida que tú. Si buscaras en el Registro ? Tal vez figure allí alguien de Tenerife, digo por si no esté frecuentando últimamente el foro el compañero/a.
Otro beso
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Mensaje por Mirta Gili »

Disfruten :D
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Avatar de Usuario
Diente de León
--------------------
Mensajes: 742
Registrado: 22/May/2009 18:12
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Diente de León »

:wink:
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Avatar de Usuario
Hadaverde
--------------------
Mensajes: 2816
Registrado: 02/Feb/2010 22:19
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias)

Mensaje por Hadaverde »

¡Hola Toñi!
Yo no soy de Tenerife, soy de Gran Canaria, pero si te apetece comentarme algo, darte alguna recomendación sobre los lugares más lindos o lo que quieras pues te pones en contacto conmigo. Sé que nuestra compañera Annur es de Tenerife y Coriolano González también, tal vez ellos se encuentren en la isla en ese momento.
Espero que disfrutes mucho de los flamboyanes :D

Un beso
Avatar de Usuario
Diente de León
--------------------
Mensajes: 742
Registrado: 22/May/2009 18:12
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Diente de León »

Gracias, Leti!! :D

Mirta me ha dicho que Annur es de Tenerife y le he escrito un mensaje.
Me pondré en contacto contigo, seguro que sabes un montón de sitios chulos. En Tenerife estuve hace 10 años, seguro que ha cambiado bastante, como tantas ciudades de España, claro.

Y sí ... tengo ganas de ver de nuevo los flamboyanes (¡qué suerte teneis los canarios!)

Un beso :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Responder