"Más que un instante...

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

"Más que un instante...

Mensaje por Julia Guzmán »

¡Hola,gente!.
Quiero comaprtir con ustedes una maravilla que estoy leyendo. Es un libro de Clarice Lispector que se llama "Agua Viva". Realmente estoy sorprendida y fliz por lo que he leído en el pr´logo.

"más que un instante, quiero su fluir", dice Clarice ; el instante ya es una luciérnaga que se enciende y se apaga, se enciende y se apaga..."

..."Observo los almendros de la calle donde vivo. Antes de dormirme me ocupo del mundo y veo si el cielo de la noche está estrellado y azul marino porque en ciertas noches en vez de negro el cielo parece azul marino intenso, color que ya pinté en un vitral. ...

...es que el mundo de afuera también tiene su "adentro"...

No sé si corresponde este comentario, pero sentí que quería compartirlo con ustedes....
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Avatar de Usuario
José Antonio
--------------------
Mensajes: 980
Registrado: 19/Ene/2010 18:20
Ubicación: La Vía Láctea
Contactar:

Mensaje por José Antonio »

En pág. 75:
"Y yo vivo al margen, en un lugar donde la luz central no me quema. Y hablo muy bajo para que los oídos se vean obligados a estar atentos y a escucharme."
Estupenda elección. :D
José Antonio
"No se trata de hablar, ni tampoco de callar: se trata de abrir algo entre la palabra y el silencio." Roberto Juarroz
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Julia Guzmán »

José Antonio escribió:En pág. 75:
"Y yo vivo al margen, en un lugar donde la luz central no me quema. Y hablo muy bajo para que los oídos se vean obligados a estar atentos y a escucharme."
Estupenda elección. :D
Gracias, José Antonio. Bello :D
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Responder