agradecimiemto

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo Scarone
--------------------
Mensajes: 1283
Registrado: 22/Nov/2006 18:00

agradecimiemto

Mensaje por Gustavo Scarone »

en primer lugar no se si esta el mensaje en el lugar correcto.
pero quiero agradecer a todos los escritores por brindarme cada dia una sonrisa o una imagen que queda grabada en mi alma que me acompaña en el recorrido del día
agradecer a los moderadores, por el amor que dedican en sus comentarios y porque valoran el sentimiento que esta escrito, por el tiempo que se toman mes a mes y se que día a día
y a luis por este magnifico espacio, que dejo de ser un rincón, para que cadia día diferentes personas de distintos países se dan la mano
un abrazo a todos de la tierra de los pájaros pintados
gustavo
aunque mañana se acabara el mundo, igual hoy plantaría un árbol. M. Luther King
María
--------------------
Mensajes: 670
Registrado: 25/Dic/2006 23:02
Ubicación: Baleares, España
Contactar:

Mensaje por María »

Gracias a ti Gustavo, por tu estar y por compartir tus lindos poemas.
Elsa
Avatar de Usuario
Luis Emilio
--------------------
Mensajes: 640
Registrado: 01/Feb/2007 23:43
Ubicación: El mundo es mi escenario.

Saludo

Mensaje por Luis Emilio »

Un saludo para ti, Gustavo, que eres una de las almas del foro , con tus haikus creativos, que no se pliegan a la rigidez de las normas, eres un creador , un verdadero artista.

Aun no tienes "tu estatua" en este foro , pero como dijo aquel viejo griego es mejor que te pregunten ¿ por què no la tienes? a que te pregunten ¿ por què la tienes?

un abrazo y el mejor de los años para ti y tu familia para el 2008

Un saludo para todos los intregrantes del foro que con sus poemas me ayudan a crecer dia a dia

Sean buenos
LEPI

Un saludo especial del abuelo, Sonia y los mellizos que te recuerdan con cariño y no olvidan nunca la excursiòn que hicimos juntos aquel domingo al Cerro. :lol:
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Responder