igurikea .1 .

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Larreta Irisarri
--------------------
Mensajes: 2311
Registrado: 07/Mar/2007 11:49

igurikea .1 .

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Lo siento Me he equivocado y he incluido el texto que quería enviar como un verso propio, como si fuera una contestación a " Llueve..." de Israel. Perdon por la metedura de pata. Israel. Se que lo comprenderás.
Hay dias en que uno no está para nada. Hoy debe de ser el mio.
Os agradeceré que si teneis algo que opinar sobre lo que yo escribo lo hagais aquí para no liarlo aun más. Nuevamente mis disculpas .
Y me voy a los tercetos a ver si allí tambien monto un buen lio. Todo puede ser...
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Me da la impresión de que muchos de los participantes en el foro desconocen aún las funciones "borrar" y "editar" mensajes propios... Son esos letreritos ahí arriba a la derecha de cada ventana-mensaje.
En este caso, querido Santiago, tan solo tenías que haber borrado el mensaje que por equivocación pusiste como contestación a Israel y luego haber vuelto a colgarlo como tema independiente.

No sé si queda clara la cosa...

Un saludo,

Luis
Avatar de Usuario
Nanook
--------------------
Mensajes: 38
Registrado: 17/Nov/2006 09:42
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Nanook »

Ya que me pides en tu privado mi opinión "poética" sobre ese término igurikea, pues me pongo esta hermosa piel de oso que tengo y te comento que me encanta y que, tal y como la has expresado, parece que tiene mucho más que ver con la densa sensibilidad lingüística japonesa (aware, shizuka, wabi-sabi...) que con nuestra "cuadratura" occidental. Así que gracias por descubrirnos ese pequeño tesoro.

Saludos.
Responder