el viejo

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

el viejo

Mensaje por JL.Vicent »

camina el viejo
sólo con dos bastones
le sigue un perro





Salud
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Konstantin Dimitrov
--------------------
Mensajes: 1239
Registrado: 22/Ene/2007 16:10
Ubicación: el Amor

Mensaje por Konstantin Dimitrov »

.



Hola Jose Luis,


Justo me preguntaba por dónde andabas perdido.



Un saludo,


K.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Gracias por el saludo Konstantin:

La verdad, creo que sigo en la Luna; es más, sospecho que no he dejado de estar allá desde que me sentaba al pupitre y me enseñaban a leer con el Quijote (casualmente otro visitante "a piñón fijo" del mismo satélite) en una edición escolar; lo mejor de todo ello..., las ilustraciones de Gustavo Doré allí impresas... :)


Bueno, allí por la Luna, mucho ciber-espacio pero ningún ciber-café, pero me he desentoxicado un tanto y he estado escribiendo a mano y con lápiz; sí, sí, con lápiz de grafito Graf Von Faber-Castell: una maravilla que no debemos olvidar. Pincelar nuestros haikus a lápiz y recordar cuando éramos niños garabateando nuestras primeras letras más o menos redonditas en un cuaderno escolar...

Casi todo el mes sin teclear un PC: os lo recomiendo. Eso sí, la marca del lápiz al gusto de cada cual :wink:


Acabo de aterrizar, pero no se yo si volveré a alunizar, porque habéis montado una de indios y vaqueros que no sé si voy a poder meter un pie en esa "piscina" o "estanque" de la que habláis...

Relajémonos y ya veremos en cuanto pase el periodo estival que acontece.



Saludos a tod@s
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Maramín
--------------------
Mensajes: 1757
Registrado: 14/Dic/2006 00:46
Ubicación: Valencia, España
Contactar:

Rebienvenido

Mensaje por Maramín »

Pues si que se noto la larga ausencia:

a coletazos
recibe el perro al dueño
tras larga ausencia.
......................
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

:D abrazos Maramín:

coletazos..., la llegada a la civilización nos ha dado la bienvenida más bien a golpes, de calor, claro está; si lo sé no regreso, pues allá estaba la mar de fresquito: ah las altas montañas...


Unos que llegan... y otros que se van... Lo que yo digo: tendría que haber ¡dos meses! de vacaciones al año y unas minivacaciones de 15 días entre medio :lol:




Saludos
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
María
--------------------
Mensajes: 670
Registrado: 25/Dic/2006 23:02
Ubicación: Baleares, España
Contactar:

Mensaje por María »

Me apunto a tu propuesta vacacional :lol:

Rebienvenido Jose Luis :)
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Apuesto a que en eso habrá unanimidad :lol:



Gracias por el saludo, María
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Konstantin Dimitrov
--------------------
Mensajes: 1239
Registrado: 22/Ene/2007 16:10
Ubicación: el Amor

Mensaje por Konstantin Dimitrov »

.





" La verdad, creo que sigo en la Luna; es más, sospecho que no he dejado de estar allá desde que me sentaba al pupitre y me enseñaban a leer con el Quijote (casualmente otro visitante "a piñón fijo" del mismo satélite) en una edición escolar; lo mejor de todo ello..., las ilustraciones de Gustavo Doré allí impresas... "




....Pues, estar en una página de haiku algunas horas al día, al borde de la adicción:) es lo más parecido que puede haber a estarse en la luna. Recuerdo una caricatura, de hace años, que me hizo bastante gracia: un hombre quien, al retirar la cortina de su salón, se da cuenta que lo que observa en el cielo nocturno no es la luna sino.....¡ La Tierra!




" Bueno, allí por la Luna, mucho ciber-espacio pero ningún ciber-café, pero me he desentoxicado un tanto y he estado escribiendo a mano y con lápiz; sí, sí, con lápiz de grafito Graf Von Faber-Castell: una maravilla que no debemos olvidar. Pincelar nuestros haikus a lápiz y recordar cuando éramos niños garabateando nuestras primeras letras más o menos redonditas en un cuaderno escolar... "



...Seguro que pronto vendrá el tiempo de escribir con pincel en la pantalla y que aprezca lo mismo en el Rincón. Será apasionante.



"
Acabo de aterrizar, pero no se yo si volveré a alunizar, porque habéis montado una de indios y vaqueros que no sé si voy a poder meter un pie en esa "piscina" o "estanque" de la que habláis... "




...de indios y vaqueros nada: tú que acabas de releer El Quijote ( además, con los grabados de Duré ) deberías estar quemándote de sed justicia ( ¡ justicia a-mo-ro-sa! ) tú mismo.



" Relajémonos y ya veremos en cuanto pase el periodo estival que acontece. "

.........Eso digo yo; pero relajémosnos pensando.




Un saludo,



K.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Caray, Konstantin, charlar contigo es como estar en un tribunal de justicia "con luz y taquígrafos", cualquiera dice una palabra de más, y ¡hale! a releerse por enésima vez todo el Quijote pero esta vez sin dibujitos a plumilla :lol:

Estoy pensando si la La condena de Kafka no iría por ahí... la relectura infinita del Quijote pero desde la perspectiva de La verdad sobre Sancho Panza.


:roll:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Konstantin Dimitrov
--------------------
Mensajes: 1239
Registrado: 22/Ene/2007 16:10
Ubicación: el Amor

Mensaje por Konstantin Dimitrov »

.

Pues no decir palabras de más, qué quiere que te diga.


...Perdona, hoy estoy de un humor de maravilla. Les desearía a todos los habitantes de la tierra que se sientan así como me siento yo. Y no hay una causa en particualr, fíjate: sólo el estar vivo, ná más.



Un abrazo,




Konst.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Estupenda sensación, ya lo creo: la de estar vivo... y coleando, algo así como el pez ese peleón que guarda en su pecera el amigo Israel :)


Abrazos
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3499
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Rodolfo Langer »

salud, José Luis , bienvenido , se notaba tua ausencia. ¿ Qué pasó con el bebé del avatar?

abrazo transatlántico
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18627
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Gracias, amigo Rodolfo:

es que él, el bebé, sigue de vacaciones, que también tiene que disfrutar.


Ya veremos si no regresa hecho unos zorros...




Saludos
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Responder