los restos

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18634
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

los restos

Mensaje por JL.Vicent »






Yendo en la bici,
paso junto a los restos
de un ave muerta.




Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Fany.pb
--------------------
Mensajes: 2645
Registrado: 10/May/2010 22:40
Ubicación: Barcelona

Re: los restos

Mensaje por Fany.pb »

JL.Vicent escribió:




Yendo en la bici,
paso junto a los restos
de un ave muerta.


¡De cuántas cosas es testigo tu bici!...Un animal muerto en la calle, suele causar pena no solo por la muerte sino por el abandono. Si dejas en tus versos ese instante es porque esos restos no te dejaron indiferente,aunque esta vez el aroma del pino no te llegara.

Salut para ti y para tu perrita :wink:
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18634
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Gracias, Fany, ya va siendo cada hora que pasa más ella misma, la cocker. Ya vuelve a usar de sus finas artes seductoras con el amo para que le ofrezca sus golosinas... Y hasta ya me ladra si me demoro!! :D

Salud :wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Alberasan
--------------------
Mensajes: 184
Registrado: 29/Dic/2011 09:16

Mensaje por Alberasan »

..
Última edición por Alberasan el 10/Mar/2015 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18634
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Cierto, Alber, tu lo has expresado perfectamente; ese fue el momento hk: "la fugacidad de una mirada que se hace aún más fugaz al ir en bici" Gracias por tu lectura.


PD.:
Fany, la cocker es blanca con manchas de color canela; te mando una foto suya apoltronada en el sofá. Creo que el mando de la tele quedaba debajo de ella... jejeje


http://postimage.org/image/v0s66ez9r/

Un par de abrazos (seguimos con goteros y antibióticos IV, pero ahora come de capricho...) :wink:
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
Fany.pb
--------------------
Mensajes: 2645
Registrado: 10/May/2010 22:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Fany.pb »

JL.Vicent escribió:Cierto, Alber, tu lo has expresado perfectamente; ese fue el momento hk: "la fugacidad de una mirada que se hace aún más fugaz al ir en bici" Gracias por tu lectura.


PD.:
Fany, la cocker es blanca con manchas de color canela; te mando una foto suya apoltronada en el sofá. Creo que el mando de la tele quedaba debajo de ella... jejeje


http://postimage.org/image/v0s66ez9r/

Un par de abrazos (seguimos con goteros y antibióticos IV, pero ahora come de capricho...) :wink:

JL, me ha encantado conocer a tu cocker; es preciosa, le brilla el pelo y dan ganas de acariciarla; he sentido ternura por ella. Creo que no solo está muy bien cuidada, sino mimada. Claro que ella tiene su juego de seducción y sabe la debilidad del amo en dejarse seducir y responder con comidas caprichosas.

Gracias por la foto.La voy a guardar con las de mi animalario.


Un abrazo:wink: Y caricias y mimos para tu cocker. ¡Ah!, pero no me has dicho el nombre!...
"Amo los mundos sutiles
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón"
(A. Machado)
Responder