Primera aportación: crepúsculo.

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
jhen18
--------------------
Mensajes: 6
Registrado: 28/Mar/2018 09:55

Primera aportación: crepúsculo.

Mensaje por jhen18 »

Crepúsculo


En la montaña
sobrevuela el crepúsculo,
olor a noche.

Saludos.
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 908
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Re: Primera aportación: crepúsculo.

Mensaje por Equipo de administración »

Hola, jhen18, sé bienvenido a tu casa de ERDH. Esperamos tod@s que tu aprendizaje en común sobre el haiku-dô te sea propicio y a tod@s nosotros también. Es importante para quien empieza que lea con atención el enlace que se puso en el apartado de Tercetos, Senryûs y Zappais viewtopic.php?f=6&t=30137#p110581

Te presentas con un buen intento de haiku que a nuestro juicio le resta muy poco para llegar a ser todo un haiku. ¿ A ver si lo consigues...? ;)

Un abrazo y gracias por compartirlo.
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
jhen18
--------------------
Mensajes: 6
Registrado: 28/Mar/2018 09:55

Re: Primera aportación: crepúsculo.

Mensaje por jhen18 »

Gracias, leeré esos consejos.
No es fácil para quien empieza en algo dar en el clavo a la primera,pero bueno al menos lo intento.
Mi gusto por los haikus se lo debo a un libro de Masaoka Shiki (Cien jaikus) que releo de vez en cuando y me parece muy bueno, aunque, sin duda, ya lo conoceréis todos.
Muchas gracias, y seguiré participando, espero mejorar en el próximo.
Aunque no me tomaré como una competición esto,pues abomino de las puntuaciones y de las carreras a ver quien llega primero. Creo que el sentido de todo esto es disfrutar escribiendo y leyendo, como una actividad mas en la vida y tomarse las cosas como lo que son: una progresión sin propósito, una espera sin llegada, un disfrute por lo que es.
Bien, no me enrollo más.
Gracias y saludos.
Responder