perdido

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
rcdiaz
--------------------
Mensajes: 50
Registrado: 27/Sep/2018 21:28

perdido

Mensaje por rcdiaz »

Las hojas secas
cubren la senda antigua.
Pasos sin rumbo.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18609
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Re: perdido

Mensaje por JL.Vicent »

Hola, rcdiaz; bienvenid@ a ERDH y gracias por tu participación. Deseamos que te sientas a gusto con todos tus compañer@s de camino y de ese modo contribuir al aprendizaje común de las sutilezas del haiku-dô cuya esencia no es otra que la realidad del aware (o asombro-conmoción) por la existencia misma de cuantos seres pueblan la naturaleza.

Te dejo un enlace útil para quienes comienzan y por si no has tenido ocasión de encontrarlo o leerlo (hay abundantísimo mateial de interés y requiere tiempo y ganas para explorar el sitio): viewtopic.php?f=6&t=30137

Salud "Chino"
Todo lo bello tiene una marca de eternidad. Simone Weil
rcdiaz
--------------------
Mensajes: 50
Registrado: 27/Sep/2018 21:28

Re: perdido

Mensaje por rcdiaz »

Gracias JL Vincent. Transitar sobre esta senda guiado por talentosos haijines es como un viaje placentero de crecimiento espiritual inigualable. Pretendo pensar en haiku y despojarme de una rutina occidental que me enferma, por eso la mayoría de mis awares vienen del recuerdo, no de la imaginación. Espero con el crecimiento en el haiku ser un "repentista" en la captación presente del aware y no tenerla que tallerear tanto en mi cabeza para que ese aware no me ondule tanto, ni se distorsione. Saludos y atento escucharé a todos los consejos y enseñanzas. Desde el centro de Cuba: NATURAL
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13494
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Re: perdido

Mensaje por Gorka Arellano »

Bienvenido, compañero. Vamos compartiendo ;)

Un abraz :)
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Responder