Nasobuco

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Idalberto Tamayo
--------------------
Mensajes: 1867
Registrado: 31/Mar/2018 14:46

Nasobuco

Mensaje por Idalberto Tamayo »

Sin nasobuco
en cuanto me ve
el hombre cruza la calle

Tamayo-
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13511
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Re: Nasobuco

Mensaje por Gorka Arellano »

Hola, Idalberto.

Tiempos extraños que nos ha tocado vivir y que recordaremos, sin duda... Se ve perfectamente el terceto que compartes con nosotros, me pregunto si no acabaremos todos con mascarillas por la calle...

Un abrazo ;) "Rogando"
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Idalberto Tamayo
--------------------
Mensajes: 1867
Registrado: 31/Mar/2018 14:46

Re: Nasobuco

Mensaje por Idalberto Tamayo »

Cierto, compañero, después que muchos de nosotros pensabámos que nunca sufriríamos pandemias como la del siglo XIV y la ocurrida en la primera mitad del XX. Después de esto ya el mundo no volverá a ser igual. Sería bueno que los seres humanos
reconozcamos nuestra responsabilidad, hemos estado agrediendo o destruyendo nuestro planeta. Esto no es otra cosas sino el resultado de nuestro desatino. Estamos segando lo que hemos estado sembrando...

Suerte.
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 909
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Re: Nasobuco

Mensaje por Equipo de administración »

Muy de verdad lo que expresas, compañero Idalberto: que todo cuanto nos está sucediendo hoy y mañana sirva para iluminar el camino entre tod@s los seres humanos.

El equipo de administración quiere haceros un recordatorio para que los tercetos, senryûs y demás no-haikus que hoy las circunstancias nos obligan casi a escribir, sean almenos ubicados en su espacio propio. Tened en cuenta que la anécdota, entre otros motivos distintos a la conmoción sensorial por la naturaleza, tienen cabida en el Rincón también, pero acordaros de que disponemos de un espacio más apropiado para ello. ;)


Un abrazo a tod@s y mucho buen ánimo para mantenernos unidos y esperanzados. "Rogando"
Un cordial saludo a todos los usuari@s y visitantes de ERDH.
Idalberto Tamayo
--------------------
Mensajes: 1867
Registrado: 31/Mar/2018 14:46

Re: Nasobuco

Mensaje por Idalberto Tamayo »

Entiendo, no quise romper las reglas del Foro, fue algo casi instintivo de mi parte motivado por las circunstancias...
Mis disculpas.
Responder