Tan....

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Tan....

Mensaje por Indhira »

Tan tercamente
como llueve, yo escribo
sobre la lluvia
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Avatar de Usuario
Luelir
--------------------
Mensajes: 633
Registrado: 03/Abr/2007 23:30
Ubicación: Navarra, España
Contactar:

Mensaje por Luelir »

Y sigue así, Indhira, aunque te ganará la lluvia. La insistencia, la persistencia, la tozudez... ¡cómo se ven!
Bss. Luis (luelir)
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Indhira »

Luelir escribió:Y sigue así, Indhira, aunque te ganará la lluvia. La insistencia, la persistencia, la tozudez... ¡cómo se ven!
Bss. Luis (luelir)
Será un defecto suyo, caer tercamente hasta convertirnos el alma en aguacero, mi querido amigo?

pequeñas gotas de tinta, menos violentas pero tan tercas... que no dejan de surgir y se filtran en cada intersticio....

ABrazo agradecido y gracias por acompañarme en mi terquedad, leyéndome y comentándome. :)
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Avatar de Usuario
Nango
--------------------
Mensajes: 45
Registrado: 10/Feb/2010 21:30
Ubicación: Mendoza, Argentina

Mensaje por Nango »

precioso Indhira!! Cuanta potencia transmite tu terceto, esa perseverancia obstinada por alcanzar un anhelo utópico.
Realmente este terceto es muy bello.

No te "desinfles" si no le dan ni bola aquí, eso es muy común de este tipo de espacios en la red, uno se acostumbra a eso , pero en realidad hay tercetos maravillosos que se fueron a otras páginas y no por ello pierden vigencia. Creo que fue Estela quien me dijo que queria "salvar" un Haiku mio de ir a la seguna página, que es como ir al olvido. CREO QUE ESE ES EL PENSAMIENTO GENERAL AQUI Y NO ES BUENO!!, si está en la primera página es igual de valioso que si esta en la última, yo leo de cualquier lado, siempre lo hice así. NO CONFUNDAMOS el sentido de vigencia, no es una lucha por estar en página, al menos no de mi parte, no quiero ser nunca Haijin, quiero sólo ser Haiku.
Un fuerte abrazo Indhira!
...y todo, como el diamante,
antes que luz es carbón....

José Martí
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Indhira »

Nango escribió:precioso Indhira!! Cuanta potencia transmite tu terceto, esa perseverancia obstinada por alcanzar un anhelo utópico.
Realmente este terceto es muy bello.

No te "desinfles" si no le dan ni bola aquí, eso es muy común de este tipo de espacios en la red, uno se acostumbra a eso , pero en realidad hay tercetos maravillosos que se fueron a otras páginas y no por ello pierden vigencia. Creo que fue Estela quien me dijo que queria "salvar" un Haiku mio de ir a la seguna página, que es como ir al olvido. CREO QUE ESE ES EL PENSAMIENTO GENERAL AQUI Y NO ES BUENO!!, si está en la primera página es igual de valioso que si esta en la última, yo leo de cualquier lado, siempre lo hice así. NO CONFUNDAMOS el sentido de vigencia, no es una lucha por estar en página, al menos no de mi parte, no quiero ser nunca Haijin, quiero sólo ser Haiku.
Un fuerte abrazo Indhira!
Tampoco es mi lucha, Nango, creo que has percibido mi esencia y lo agradezco

Atardecer
debajo de la hierba
una amapola
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

Quería decirte Indhira, simplemente, que este haiku me gusta mucho.Profundo ybello.Llega a conmoverme.Gracias.
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Indhira »

Claudia Bakún escribió:Quería decirte Indhira, simplemente, que este haiku me gusta mucho.Profundo ybello.Llega a conmoverme.Gracias.
Claudia... agradezco profundamente tu mensaje y celebro compartir contigo la sensación que nos despierta haiku. Un abrazo.
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Avatar de Usuario
Radoslav Ivelic
--------------------
Mensajes: 7633
Registrado: 30/Abr/2007 00:15
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Tan tercamente
como llueve, yo escribo
sobre la lluvia.

Atardecer
debajo de la hierba
una amapola.

Hermosos los dos, felicitaciones. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Indhira »

Radoslav Ivelic escribió:Tan tercamente
como llueve, yo escribo
sobre la lluvia.

Atardecer
debajo de la hierba
una amapola.

Hermosos los dos, felicitaciones. Un abrazo.
Mi querido Rafos... entre terca lluvia y rojo vibrante, se mece mi sensación, tan parecida a un abrazo.

Que tengas buen fin de semana, estoy siempre agradecida a tu paso por mis hk y comentarios.

Adriana
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Responder