Aprender

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3534
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Aprender

Mensaje por Rodolfo Langer »

disfrutar juntos
aprender todos juntos
celebrar juntos

Muchas gracias por los mensajes que me han hecho llegar con motivo de mi tercer puesto en La pizarra del primer semestre 2007. Realmente es un orgullo haber obtenido esta ubicación cerca de Palmira y Luis Carril, dos “grandes” del foro y del haiku en español. Decia que es un orgullo porque en este concurso participan muchos otros “grandes” que nos deleitan día a día, con sus excelentes aportes.
Pero, el orgullo no tiene cabida en este mundo del haiku. Creo que realmente tomé el buen camino cuando acepté que no se trata de escribir para lucirse sino para tratar de transmitir una percepción lo más honesta y sencilla posible de la realidad . Que lo importante es la humildad, trabajar y aprender. Y en este foro aprendo todos los días de todos ustedes, de los veteranos con su experiencia y de los nuevos con su frescura y entusiasmo. Muchas gracias por ayudarme a crecer.
Como decía el canónigo Ceferino Pómoro “ mi humildad es mi orgullo” :lol:

Rodolfo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Avatar de Usuario
Seisarcos
--------------------
Mensajes: 464
Registrado: 01/Jun/2007 12:41

Mensaje por Seisarcos »

enhorabuena!

salu2
Responder