primer

Sin restricciones
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Tienes razón Clau

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Tienes razón Clau:

Sí más o menos entendí que te estabas desenojándote querida amiga.
Discúlpame si hice alguna pequeña malinterpretación por mis lecturas un tanto rápidas de los mensajes.
Imagínate la semana que tuve. El viernes era mi primer recital y estaba preparándolo y con mucha responsabilidad :shock: Fue un gran gustazo recitar en compañía de Orzas, Alberasán, Antonio, Toñi y Enrique Linares, el cual tocó la flauta travesera (creo que se dice así) creando un ambiente MARAVILLOSO
Se nos fueron pasando los nervios (allí casi todos éramos novatos en recitar) y con esa música oriental....penetramos en el haiku y compartimos con los asistentes varios haikus: de clásicos, de otros haijines contemporáneos y nuestros.

Fue un acto precioso e inolvidable.
Quiero decir aquí (por qué no) que el premio 2º lo dediqué a mi familia y la mención a Adri, pues tuve la suerte de componer el haiku en su presencia...cogiendo cerezas en Albacete.

Todo lo que ha ocurrido en el rincón se relativiza con cosas tan bellas como lo del viernes. Recogí a Marya Jesús y tb tuve la suerte de compartir unas horas inolvidables con ella.
Al acto vinieron más haijines españoles y luego compartimos velada.: Mucho HAIKU, mucho CARIÑO, nada de mal rollo

Vamos a descansar de todo lo malo
RETOMEMOS EL HAIKU
He visto que otros compañeros se han disculpado

Yo me disculpo, por si acaso :wink:, sobre todo por lo que he dicho antes de que he leído algo apresurado los mensajes. Lo único que he pretendido es ayudar en todo esta historia

Aquí estamos todos para compartir Haiku que es lo que cuenta

Muchos Abrazos para todos/@s; sobre todo para tí Clau :wink:

Juan Carlos
Claudia Bakún
--------------------
Mensajes: 2100
Registrado: 27/Feb/2010 10:49
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por Claudia Bakún »

FELICIDADES DE COLORES, AMIGO!!!! :P :P :P A TÍ EN ESPECIAL, Y A TODOS LOS QUE HAN DISFRUTADO DE ESE MARAVILLOSO MOMENTO, CON MÚSICA Y FELICIDAD!!! :P :P :P


QUE ESO SEA UN RECUERDO IMPERECEDERO PARA TOD@S!!!ES UN PREMIO MERECIDO Y DEBE HONRARLOS, A LOS GANADORES, Y A LOS ORGANIZADORES, QUE CON TANTO ESFUERZO, -COMO DESCRIBE ELÍAS-, HAN LOGRADO LA PERMANENCIA DEL HAIKU EN UN ÁMBITO QUE NO ES NATURALMENTE EL SUYO!!!(SÉ LO QUE SON ESAS LUCHAS, Y CÓMO SE DEJA EL PELLEJO EN ELLAS, Y TAMBIÉN CÓMO VALE LA PENA HACERLO!!! :P :P )


FELICIDAD Y A DISFRUTARLO!

MUCHOS ABRAAAAZOOOOOOSSSSSSSSSS :wink:
el ruiseñor/ unos días no viene/ otros dos veces (Kito)
Responder