De madrugada

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13535
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

De madrugada

Mensaje por Gorka Arellano »

De madrugada
me levanto con sed;
brillan estrellas
Avatar de Usuario
Lilí Balladares
--------------------
Mensajes: 2584
Registrado: 08/May/2011 20:00
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

¡Bienvenido/a ge-ergón!

En tu terceto,a mi entender,describes un momento,pero falta ese impacto emocional que lo haga único,diferente.
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13535
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

No habré sabido poner las palabras justas, porque te aseguro que el silencio de esas estrellas -al alcance de todos- no tiene palabras :D

:wink:
Avatar de Usuario
Lilí Balladares
--------------------
Mensajes: 2584
Registrado: 08/May/2011 20:00
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

ge-érgon escribió:No habré sabido poner las palabras justas, porque te aseguro que el silencio de esas estrellas -al alcance de todos- no tiene palabras :D

:wink:

¡Sí,un cielo en todo su esplendor siempre impacta!!! :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Avatar de Usuario
Annur
--------------------
Mensajes: 2748
Registrado: 04/Oct/2008 07:11
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias

Mensaje por Annur »

Hola Ge-érgon, ayer me di una vuelta por tu blog, se que es el tuyo porque me encontré con este mismo terceto :D aunque no sabría decir como llegué a él.

Encuentro que el protagonista eres tu y tu sed, cuando en realidad debería ser la noche estrellada y la emoción que te produjo.

Noche con sed
al levantar los ojos
¡cuantas estrellas!

Bueno, se me acaba de ocurrir sobre la marcha imaginando el momento que viviste.

Un abrazo
María
Escribo, borro, reescribo / borro otra vez, y entonces / florece una amapola. (de Hokushi)
http://porlasendadelhaiku.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
--------------------
Mensajes: 13535
Registrado: 20/Ago/2012 20:48
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Mensaje por Gorka Arellano »

Hola Ge-érgon, ayer me di una vuelta por tu blog, se que es el tuyo porque me encontré con este mismo terceto aunque no sabría decir como llegué a él.

Encuentro que el protagonista eres tu y tu sed, cuando en realidad debería ser la noche estrellada y la emoción que te produjo.

Noche con sed
al levantar los ojos
¡cuantas estrellas!

Bueno, se me acaba de ocurrir sobre la marcha imaginando el momento que viviste.

Un abrazo
María
Gracias por la propuesta Annur! pero no fue así como ocurrió... Estaba dormido, me levante a beber agua porque tenía sed y al abrir la ventana y asomarme vi esas estrellas...
Un abrazo!
Responder