Ojos

Sin restricciones
Responder
Avatar de Usuario
Destellos
--------------------
Mensajes: 5005
Registrado: 20/Ago/2012 20:43

Ojos

Mensaje por Destellos »

Los ojos fijos
al contemplar la luna.
Noche en calma.
Avatar de Usuario
Ali Al Haded
--------------------
Mensajes: 110
Registrado: 28/Dic/2006 03:45
Ubicación: Argentina

Mensaje por Ali Al Haded »

Estimada compañera Destellos:

Quiero comentar a todos pero no sé, nada de nada y no quiero pasar papelones opinando estúpidamente. Pero dejo este comentario a fin de interpretar este hermoso Arte, llamado Haiku y para que me ilustren los maestros si me equivoco.

Lo que descubro a través de la lectura de este Haiku es una acción dirigida a un objeto (el acto de contemplar la luna) y la transpolación de esa acción en un suceso ( si bien la luna nos da la certeza nocturna falta el vector, no aquél que dé sentido a la contemplación, sí, al suceso) que lo transmites muy bien a través de: "Noche en calma".

No creo haber descubierto nada, sólo quiero aprender.

Bueno, eso es todo, perdona mi intromisión.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Destellos
--------------------
Mensajes: 5005
Registrado: 20/Ago/2012 20:43

Mensaje por Destellos »

Ali Al Haded escribió:Estimada compañera Destellos:

Quiero comentar a todos pero no sé, nada de nada y no quiero pasar papelones opinando estúpidamente. Pero dejo este comentario a fin de interpretar este hermoso Arte, llamado Haiku y para que me ilustren los maestros si me equivoco.

Lo que descubro a través de la lectura de este Haiku es una acción dirigida a un objeto (el acto de contemplar la luna) y la transpolación de esa acción en un suceso ( si bien la luna nos da la certeza nocturna falta el vector, no aquél que dé sentido a la contemplación, sí, al suceso) que lo transmites muy bien a través de: "Noche en calma".

No creo haber descubierto nada, sólo quiero aprender.

Bueno, eso es todo, perdona mi intromisión.

Saludos cordiales
No es ninguna intromisión Ali, como aprendiz que soy, son bienvenidos los comentarios hechos por los compañeros-as por que se aprende con sus apreciaciones y correcciones y cada opinión como ya dije en alguna ocasión es un tesoro que ayuda a aprender

Recibe un abrazo
Responder