Nueva Revista ERDH. Entregas de JULIO 2017

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 903
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Nueva Revista ERDH. Entregas de JULIO 2017

Mensaje por Equipo de administración »

¡¡ACTUALIZACIÓN DE JULIO DE LA REVISTA ERDH!! Con un poco de retraso pero ya están disponibles las entregas de las SERIES y de la sección HAIKU-DÔ en http://rincondelhaiku.pofenas.es/

Contenidos actualizados:

- "Espacio Luna Alfanje", de Julia Guzmán y Jorge Alberto Giallorenzi, nos trae este mes una amplia selección de haikus para disfrutar en pausada lectura de las cuatro estaciones.

- Frutos Soriano, en su serie "Hijos de Kung Fu", dedica el espacio del mes de julio a la compañera y amiga Susana Benet.

- En "Haiku-dô" podremos disfrutar de una nueva entrega de los haikus espontáneos de Zoe (4 años, Navarra, España).

- "En la orilla", Ángel Javier Aguilar nos acerca al placer del descubrimiento de la pequeña mano de un niño llamado Darío.

- Toñi Sánchez Verdejo, en "Diente de león", nos trae este mes la magia de una playa donde se celebra el ritual de la Noche de San Juan.

- En la sección de Vicente Haya, volvemos a disfrutar de una selección de haikus infantiles del Villa Devoto School de Buenos Aires, gracias al excelente trabajo de la compañera Sandra Pérez (Hachi Dori).

- Jorge Braulio nos tiene preparada en "Senryû de Estación" una entrega muy veraniega, continuación de la anterior, con la que seguir profundizando en el sabor peculiar del senryû.

- Y, cerrando las novedades de julio, "Nubes de paso", la sección de Ángeles Hidalgo Villaescusa que nos regala en sus haigas esa manera propia de mirar el mundo y darlo a apreciar.
.
Esperamos que disfrutéis mucho el trabajo de nuestros colaboradores. ¡Feliz julio a tod@s y feliz lectura!

Imagen de Ángeles Hidalgo "Kaur"

Imagen
Responder