Los haikus y la mecánica cuántica

Sin restricciones
Responder
oskar1969
--------------------
Mensajes: 23
Registrado: 16/Jul/2017 20:09

Los haikus y la mecánica cuántica

Mensaje por oskar1969 »

Hola a todos, soy nuevo y pido disculpas por mi atrevimiento... Por mezclar los haikus con la fisica, con la astronomía y con la mecánica cuántica pero desde mi punto de vista es la Natulaleza en estado puro y para mi absolutamente fascinante asi que vamos a ver que pasa.

Polen que flota
Sobre gota de rocio
Tiembla sin parar

Pasar por una
Pero si nadie le ve
Pasar por las dos

Abismo negro
Triturador de soles
Ni la luz sale

Selene, guapa
Admite el delito
Tu luz es del sol

Espero que os gusten. Gracias y saludos para todos
Oskar.
Última edición por oskar1969 el 27/Jul/2017 13:40, editado 1 vez en total.
Equipo de administración
Administrador
Mensajes: 907
Registrado: 18/Nov/2016 13:42

Mensaje por Equipo de administración »

Buenos días y bienvenido a tu casa, Oskar :wink:

Te queríamos comentar varias cosas:

El haiku no lleva título propiamente dicho, aunque podemos utilizar una de sus palabras como Asunto.

Lo mejor es poner en cada Asunto o mensaje, un solo haiku o terceto para que los compañer@s puedan contestar y dar su opinión sobre ese poema.

Con tu permiso moveremos esta entrada a "tercetos", que es lo que son de momento estos versos que nos mandas.

Te recomendamos que leas a los clásicos y te des una vuelta por este foro y por otros contenidos de la web, y vayas paladeando poco a poco lo que puede ser o no un haiku. Requiere tiempo y paciencia, pero creemos que merece la pena. Te recomendamos también que leas los libros de Vicente Haya. http://blogs.periodistadigital.com/elalmadelhaiku.php

http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... highlight=

Un abrazo fuerte :)
Última edición por Equipo de administración el 18/Jul/2017 13:49, editado 1 vez en total.
oskar1969
--------------------
Mensajes: 23
Registrado: 16/Jul/2017 20:09

Mensaje por oskar1969 »

Muchas gracias por los consejos que serán tenidos en cuenta para los próximos. Espero ir aprendiendo poco a poco...

Aun así seguro que meto la pata mas de una vez y pongo en el apartado de haikus textos que no lo son. Por supuesto que teneis mi permiso para reubicarlos donde corresponda. Aunque espero que alguno merezca quedarse en esa categoría. :lol: :lol:
saludos. oskar.
Responder