Viento de invierno -

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
il.balan
--------------------
Mensajes: 1457
Registrado: 19/Nov/2006 06:45
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Viento de invierno -

Mensaje por il.balan »

viento de invierno -
en un árbol sin hojas
nidos vacíos
Avatar de Usuario
Hikari
--------------------
Mensajes: 3916
Registrado: 27/Oct/2016 12:22
Ubicación: Gerona - España

Re: Viento de invierno -

Mensaje por Hikari »

il.balan escribió:viento de invierno -
en un árbol sin hojas
nidos vacíos
Me gusta, he visto muchas veces este momento i.balan y me parece precioso, aunque yo he hecho algún intento lo he descartado porque no lo he sabido transmitir. Tu haiku me parece logrado.

Gracias!

Un abrazo!
"Un poema puede sugerir un instante. Y en ese instante está el universo entero."
Chantal Maillard
PANDA
--------------------
Mensajes: 2083
Registrado: 14/Ene/2017 01:53

Mensaje por PANDA »

Gracias il,balan comparto el comentario de Hikari y me deja una sensación de ausencia pero me da la sensación de una presencia futura o sea esperanza.Tiene un sabor particular, como de sacralidad posiblemente. Solo una opinión.


Buena Jornada
PAZ y ARMONIA :D
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Hola, il.balan, yo es que la composición que traes la siento como una fotografía de estilo zen o wabi sabi... :wink: pero como haiku me choca tanta redundancia junta: invierno/ramas deshojadas/ nidos vacíos... Sinceramente hay sobreabundancia de elementos estacionales...

Salud y gracias por compartir :wink:
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
il.balan
--------------------
Mensajes: 1457
Registrado: 19/Nov/2006 06:45
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Mensaje por il.balan »

gracias por comentar!
sólo exprese tal cual lo que percibí. no me pasa muy a menudo esto, pero ni siquiera me puse a pensar en las redundancias, aunque ya antes había visto esos nidos en ese árbol. tal vez fue sentir el frío lo que me hizo "verlo" de otra manera.
Responder