Presentación del libro de Susana Benet "Lluvia menuda" en Valencia

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Presentación del libro de Susana Benet "Lluvia menuda" en Valencia

Mensaje por JL.Vicent »

Hola a tod@s os copio parte de un correo que he recibido de la poeta Elena Escribano.

Queridos todos y todas, os escribo para dos cositas:

Primero: el próximo miércoles, 5 de noviembre, Vicente Galego presentará el libro de Haikus de SUSANA BENET en La Casa del Libro a las 19,30.
Como sabéis luego nos vamos de cenita. Me ruega Susana que los que se vayan a quedar a cenar me avisen para que yo se lo diga y puedan reservar mesa.
Magnífico Susana: eso también está ahí ya mismo. :wink:

Un abrazo
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
anyon
--------------------
Mensajes: 96
Registrado: 01/Feb/2008 20:37
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por anyon »

Hola Jose Luis/Susana:
¿Es en Valencia C/ Ruzafa? Me gustaría acercarme a la presentación.
Un saludo.
Ana
anyon
--------------------
Mensajes: 96
Registrado: 01/Feb/2008 20:37
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por anyon »

Acabo de darme cuenta que en el tema del mensaje pone que es en Valencia.

Un saludo
Ana
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Hola Ana. Sí, será en La Casa del Libro del Paseo Ruzafa, en el centro de Valencia. A ver si te acercas y así nos conocemos.
Saludos,
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Por cierto, José Luis, muchas gracias por anunciarlo. Mira por donde tenemos una colega en Valencia.
Y ya que estamos... ¿tú vendrás? Me gustaría mucho.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Hmmmm... no Susana, me temo que no, porque salimos a las 22 horas del trabajo y como ya sabes no vivimos en la ciudad.
Pero bueno, a ver si Ana o tú misma o quien se anime, subís algunas foticos del evento aquí en el Rincón :wink:

Saludos
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Feral
--------------------
Mensajes: 233
Registrado: 10/Abr/2008 18:09
Ubicación: Valencia, España

lluvia menuda que cala

Mensaje por Feral »

Acabo de asistir a la presentación de "Lluvia menuda" de nuestra admirada Susana Benet, y menos mal que llegué pronto y tuve asiento porque el local acabó llenándose.
El poeta Vicente Gallego hizo una estupenda presentación del libro, disertando sobre los haikus de Susana y luego la autora nos obsequió con la lectura de una selección de sus haikus, algunos inéditos pero conocidos a través de este "Rincón" y un poema no haiku para terminar.
Quiero felicitar de nuevo a Susana y daros un poco de envidia a los que no vivís en Valencia, aunque ahí está el libro (claro que mi ejemplar está dedicado).
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Fernando
anyon
--------------------
Mensajes: 96
Registrado: 01/Feb/2008 20:37
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por anyon »

Fernando, qué rabia, he estado también pero como no nos conocemos…
En el próximo evento podemos llevar un distintivo del Rincón :lol:
Me ha encantado conocer a Susana y sus anécdotas, no me ha sorprendido, la verdad, no sé por qué pero la imaginaba así. He comprobado que además de dulzura tiene un gran sentido del humor.
He llegado un poco apresurada y he salido también corriendo pero su voz pausada y sus haikus me han devuelto la serenidad durante un momento.
También tengo mi ejemplar firmado y os aseguro que, por lo he leído en el autobús de vuelta a casa, promete.
Un abrazo a todos y muchas felicidades a Susana.
Ana
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Bueno, enhorabuena a Susana y a los que habeis podido estar ahí, felicidades. Yo me conformaré con pedir el libro por email para poder disfrutarlo.

Un saludo

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Imagen


La autora, la autora....bravo!!!

fotos...fotos...fotos...


:roll:
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

felicidad

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Qué felicidad haber estado en la presentación!
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Muchas gracias a los que estuvisteis en la presentación. Creo que os conocí a los dos. Y también gracias a José Luis por ese aplauso. Ojalá me lo hubiera brindado en vivo. Me gustaría mucho adjuntar una foto de la presentación, pero la verdad es que ya no recuerdo cómo se hace. A ver si con paciencia lo consigo.

Aunque "Lluvia menuda" no es un libro de haiku sino de poemas contenidos en esa estrofa, como expliqué en la presentación, el haiku fue el protagonista de la noche, porque Vicente Gallego habló de él muy sabiamente, con un texto magnífico que no adjunto aquí porque es muy largo. Y yo me permití leer algunos de los clásicos. De modo que mucha gente oyó hablar de haiku por primera vez y además, algunos, se interesaron por cultivarlo.

Lo dicho. A ver si os envío una foto.

Besos a todos,[/img]
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Imagen

Acabo de hacer una prueba, pero no sé lo que saldrá. Cruzo los dedos...
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Como esto me ha gustado, os envío una de la cena, en la que me acompañaron 22 amigos.


Imagen
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Caramba Susana, la imagen cuenta más que eso que dicen de las mil palabras... ¡se te ve exultante a más no poder! Fantástica debió ser la velada. Enhorabuena.

PS. 1.: Enrique me debe una crónica, desde aquí el guiño pa que no se olvide :wink: jejeje

PS. 2.: No sabes cómo me gustaría haber estado allí...

PS. 3.: Y Gallego departiendo sobre el haiku...

PS. 3.: ... y no digo más...

Salud
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Responder