cualquiera... nuevamente

Generalidades, consultas, sugerencias, dudas...
Viento
--------------------
Mensajes: 1144
Registrado: 24/Ene/2007 12:16

cualquiera... nuevamente

Mensaje por Viento »

Cualquiera podría haber desaparecido para siempre, sin duda sería lo más fácil. Olvidarlo todo e intentar llevar a cabo una vida lo más cómoda posible y morir sin que nada extraordinario hubiera sucedido. Pero entonces no estaría escuchando a mi corazón. Entonces tendría que olvidar los ánimos, el cariño y el trato que personas “aparentemente desconocidas” me brindaron durante muchos días en los que el silencio no me permitió encontrar las palabras adecuadas para poder expresarme. Aún las busco; pero soy consciente que, mientras tanto, les debo corresponder con la misma pasión que demostraron, mimando y difundiendo el arte que nos unió…

Cualquiera podría…, pero yo no. No tengo palabras para agradeceros vuestro cariño y vuestros ánimos. De nuevo, dando el primer paso, respetuosamente desde nuestros tercetos, entrenando los sentidos, aquí estoy, encantado, como siempre, de compartir este pequeño Rincón con unas personas tan especiales como vosotros.

Como siempre, un placer.

Viento.
Avatar de Usuario
Mercedes Pérez
--------------------
Mensajes: 3390
Registrado: 06/Abr/2008 23:10
Ubicación: Villalba Madrid
Contactar:

Mensaje por Mercedes Pérez »

Bienvenido de vuelta a este rincón de tu casa, amigo Viento. Se te echaba de menos.... es una alegría saber que de nuevo estás aquí.

Con cariño, Mercedes :wink:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.


http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Viento
--------------------
Mensajes: 1144
Registrado: 24/Ene/2007 12:16

Mensaje por Viento »

Mercedes, me alegra poder volver a leerte y a escribiros. Aunque no podía con anterioridad, no pasaba un sólo día sin que reocordara este foro, tan importante para mí. Me alegra volver a encontrarte por aquí y compartir nuestros poemas.

volver, por fin, volver...
Avatar de Usuario
Mirta Gili
--------------------
Mensajes: 6301
Registrado: 29/Oct/2008 19:44
Ubicación: San Nicolas - Argentina

Re: cualquiera... nuevamente

Mensaje por Mirta Gili »

Cualquiera podría…, pero yo no. No tengo palabras para agradeceros vuestro cariño y vuestros ánimos.
Viento.[/quote]



Hola Viento, buenos días/tardes.
No he tenido hasta ahora el placer de compartir contigo este Rincón, pero... no cualquiera puede despertar lo que tú dices.
Has sido merecedor de todos esos mimos, llenos de cariños y ánimos y te han reconfortado el alma, esa es tu mejor cosecha, "los amigos".
Re-bienvenido y recibe de mi parte un fuerte abrazo que se acumule a los enviados por mis compañeros.
Cariñosss
Mirta
Recorriendo el camino de hoy.

http://instantehaikumg.blogspot.com/

.
Viento
--------------------
Mensajes: 1144
Registrado: 24/Ene/2007 12:16

Mensaje por Viento »

Muchas gracias, Mirta, por tus palabras y, aunque como bien dices, aún no hemos podido casi leernos, espero que compartamos comentarios y poemas desde hoy en adelante. Desde luego, el cariño que recibí y que recibo por parte de las personas que conforman este "paraíso" es mi mayor tesoro. Para mí, que esencialmente soy un hombre solitario, recibir todas estas muestras de comprensión es algo digno de recordar para siempre.

Un placer.
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

¡Qué alegría! Bienvenido, Viento. A soplar otra vez sobre las letras del teclado, ¿eh?

Espero que te encuentres de maravilla. Hablamos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
JL.Vicent
--------------------
Mensajes: 18551
Registrado: 21/Nov/2006 01:07
Ubicación: La Tierra

Mensaje por JL.Vicent »

Rebienvenido, amigo Viento-orejas frías... :D Te acabo de enviar un correo -ahorita mismo- a la dirección por la que manteníamos contacto. Nos leemos.

Un abrazo :wink:

PD.: hazme el favor de colocar tus haikus en la sección de Haikus y no mareemos al personal ... :roll: :lol:
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad. Lao-Tse
Avatar de Usuario
Santiago Larreta Irisarri
--------------------
Mensajes: 2311
Registrado: 07/Mar/2007 11:49

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

Poco nos hemos leido, pero lo suficiente para alegrame de tu vuelta al Foro
Que nos sigamos leyendo
Un abrazo
Santiago
Jorge Moreno Bulbarela
--------------------
Mensajes: 7858
Registrado: 29/Abr/2007 16:27
Ubicación: Xalapa (Veracruz), México

RE:Nuevamente

Mensaje por Jorge Moreno Bulbarela »

Amigo Viento, bienvenido!

Jorge
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 7968
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

Re: cualquiera... nuevamente

Mensaje por Mary Vidal »

Viento...te doy la bienvenida, nos iremos conociendo,

Fuerte abrazo, Mary
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 4766
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Bibisan »




¡Hola!

Viento...estoy encantada!!! la verdad llevo poco tiempo en el foro,
ha sido un placer leer tus haikus, muy bellos :wink: :)

cariños Bibi
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Viento
--------------------
Mensajes: 1144
Registrado: 24/Ene/2007 12:16

Mensaje por Viento »

¡Dios mío! me he quedado más mudo que antes...

Gracias, muchas gracias a todos. Me siento como si hubiera recibido un abrazo de un amigo de la infancia: con esa intensidad que da la lejanía y el tiempo... Increible.

Qué alegría volver a ver vuestros nombres: Mercedes Pérez, Luis Carril, JL. Vicent, Santiago Larreta Irisarri, Jorge Moreno Bulbarela... Y qué emoción el comprobar que poetas desconocidos para mí (Mary Vidal, Bibisan y Mirta Gili) me reciben con los brazos abiertos. Un placer.

Luis, qué coraje me dio no poner ponerme en contacto contigo en tu tierra. Ya me venía. Pero quién sabe, el verano es muy largo... ¿no?

JL Vicent, ya sabes que no es por liar a la gente, jejeje, pero, aunque ya hemos compartido muchos momentos juntos, me dio mucho respeto entrar directamente en el apartado de haikus, ¿mis sentidos estarían oxidados?

Santiago, tienes razón, nos hemos leido poco, pero para sentir tu intensidad, un haiku sobra. Como siempre, me encanta lo directo que eres y cómo defiendes tus sensaciones. Espero poder seguir leyéndote ahora todos los días.

Jorge, desde el otro lado del Atlántico me llega esa sensación de bienestar que transmiten tus palabras. Qué bien poder leerte de nuevo.

Mercedes, recuerdo la pasión con que te dedicaste al prinicipio... seguro que sigues igual.

Mirta, Mary y Bibisan, estoy impaciente de degustar vuestros versos, de verdad.

Hechos los saludos, ¿qué tal si escribimos un poco?ejeejej

Gracias, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Bienvenido, Viento. Es un placer poder leerte de nuevo.

Un abrazo

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Viento
--------------------
Mensajes: 1144
Registrado: 24/Ene/2007 12:16

Mensaje por Viento »

Igualmente Mariar, muchas gracias por tu apoyo y tu recibimiento.

Espero seguir disfrutando de tus poemas cada día.

Un placer.
María
--------------------
Mensajes: 670
Registrado: 25/Dic/2006 23:02
Ubicación: Baleares, España
Contactar:

Mensaje por María »

¡Hola Viento!
Me alegro mucho de leerte de nuevo. Espero que te encuentres bien.
Un abrazo
Elsa
Responder