Fallo IV Concurso Internacional de Haiku Facultad de Derecho de Albacete

Información sobre concursos de haiku
María
--------------------
Mensajes: 670
Registrado: 25/Dic/2006 23:02
Ubicación: Baleares, España
Contactar:

Mensaje por María »

Gracias amigos, por la parte que me toca. :D

Mis felicitaciones a los premiados y a todos los participantes. Una felicitación especial a los organizadores y también a los portales de Internet como El Rincón del Haiku, Paseos.net y No-Michi, por la buena labor que hacen a favor del haiku. En ellas hice mis pinitos y a ellas les debo la mayor parte de lo que sé de haiku.


Espero que nos veamos en Albacete.

Un gran abrazo
Elsa
Avatar de Usuario
jclimentb
--------------------
Mensajes: 450
Registrado: 20/Nov/2006 12:23
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por jclimentb »

Enhorabuena a los premiados, así como al resto de participantes y a los organizadores por tan estupenda labor :D

Un abrazo
Jordi Climent
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3447
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Rodolfo Langer »

Felicitaciones a los premiados, Orzas, Elsa, Bibi y a Jorge por su mención.
Jorge, querido, no creo que lo de Bibi pueda ser una sorpresa, ya que hace tiempo viene trabajando fuerte y muy bien, intentando nuevos caminos, estirando un poquito más la soga, como todo artista que quiere crecer y hacer crecer su arte.

Un abrazo
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Miraalsur
--------------------
Mensajes: 221
Registrado: 08/Ene/2007 19:19

Mensaje por Miraalsur »

Mis felicitaciones a los premiados y en especial a Orzas a quien conozco personalmente. Me encantaría poder reunirme con vosotros en Albacete y disfrutar de un nuevo encuentro.

:wink:
Cariños Isabel
Avatar de Usuario
Momiji
--------------------
Mensajes: 25
Registrado: 28/Sep/2009 18:30

Mensaje por Momiji »

Bueno, pues muchas gracias por lo que me toca, sois muy generosos, (alguno un exagerado de órdago :D )

Como ya he dicho en otra ocasión creo que aquí quien gana es el haiku y todos los que a través de foros como éste y otros lo hacen posible y lo divulgan. Luis, Mar, Grego... y todos los que compartiendo y aprendiendo vamos recorriendo este camino misterioso que nos apasiona.

Ojalá pueda estar el día 27 en Albacete. Aún recuerdo con enorme cariño la entrega de premios de hace dos años en la que tuve el placer de conocer y charlar con Vicente Haya, con Frutos, con Luis Carril, con Orzas (vaya parrafadas, ¿te acuerdas? jeje) .... Vaya qué bien nos lo pasamos. Estoy deseando poder volver a estar con vosotros y brindar y reir.
Y cómo no, estoy deseando conocer a Susana, a Elías, a Isabel... en persona sólo porque en realidad me parece que os conozco ya de toda la vida. Compartimos algo especial, es lo que siento. Esto del haiku es prodigioso sí, ya lo creo. Jope, nunca he visto que un detello tan pequeño pueda iluminar de esta manera.

Bueno, pues eso. Saludos a todos los locos del haiku. Y enhorabuena. :)

Un abrazo
紅葉
Sergio Abadía
--------------------
Mensajes: 174
Registrado: 12/Jul/2007 18:36
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Sergio Abadía »

Enhorabuena a Orzas (qué maravilla de haikus) y al resto de ganadores (también excelentes), así como al resto de participantes y organizadores.
Saludos,
Sergio.
"Aceptar lo que te da este día, la luz, el aire y la sonrisa. El milagro de este día."
Phill Bosmans
Avatar de Usuario
Marymontaña
--------------------
Mensajes: 1194
Registrado: 24/May/2008 18:35
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)

Mensaje por Marymontaña »

Enhorabuena a todos, premiados y no premiados, especialmente a Orzas por conocerlo personalmente. Que disfruteis en la entrega.
También mi enhorabuena a los organizadores por todo el entusiasmo que ponen en ello.
Un saludo

Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Responder