Representación escénica de haikus juveniles en Lucena

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Antonia Jiménez
--------------------
Mensajes: 1
Registrado: 13/Ene/2007 18:37

Mensaje por Antonia Jiménez »

Hola, me llamo Antonia Jiménez y soy la directora de la representación escénica de los haikus. Bueno, entiendo que algunas personas no los entiendan, pero por supuesto todos y cada uno de ellos se montó teniendo en cuenta el poema en sí, y procurando hacer una extensión corporal del mismo.
La intención ha sido trabajar el equilibrio, la sencillez, la armonía, la pulcritud en el movimiento, la escucha corporal..., en definitiva, cualidades todas ellas que podríamos aplicar a cualquiera de estos poemas.
Un cordial saludo a todos.
Estoy preparando un estudio sobre el teatro japonés, ya que en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba vamos a preparar una obra de teatro japonés. Os agradecería bibliografía que me pueda ayudar.
Hasta pronto.
Ah, si alguien tiene un especialisimo interes en el dvd con la representación de los haikus que me escriba, ya nos pondremos de acuerdo.
Un haiku es un pequeño poema escrito, pero también puede ser una mirada o un escalofrío. Un haiku se puede escribir, sentir o representar... con el cuerpo.
Felipillo
--------------------
Mensajes: 3
Registrado: 18/Ene/2007 16:19
Ubicación: Lucena (Córdoba), España

Mensaje por Felipillo »

ola soy felipe gomez de 3º de eso b del marques de comores, y me gustaria opinar sobre los haikus. A mi personalmente me gustan, de hecho ahora estoy trabajando uno :idea: , para el libro de manolo lara. bueno m gusto la conferencia de Don Vicente Halla, ya que me a ayudado a comprender porque manolo tiraba tantos haikus mios, yme a ayudado a comprender mejor este mundo :mrgreen: .
un saludo.
felipe




posdata para manolo:
no te olvides del positivo en????? :D
Imagen
[/b]
Lara Cantizani
--------------------
Mensajes: 9
Registrado: 20/Dic/2006 00:54

Mensaje por Lara Cantizani »

querido alumno felipe. me alegra saber que trabajas los haikus. sigue así. lo del positivo depende de si tus haikus son o no son. vicente haya fue muy claro al respecto. salud.
Felipillo
--------------------
Mensajes: 3
Registrado: 18/Ene/2007 16:19
Ubicación: Lucena (Córdoba), España

Mensaje por Felipillo »

ola manolo soy francisco gomez de la clase de 1º C por fin e encontrado como dejar el comentario jejeje. Bueno eres muy buen maestro siempre con gracia en clase espero mejorar en lo de hacer haikus por que ahora no soy muy bueno y muchasssss gracias por publicarnos un libro adios y saludos.

¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!
Lara Cantizani
--------------------
Mensajes: 9
Registrado: 20/Dic/2006 00:54

Mensaje por Lara Cantizani »

alumno francisco gómez. tu hermano, dos años mayor que tú, anduvo bien el año pasado por la senda del haiku. pregúntale, lee sus libros (los 50 haikus de issa) y ya verás. hay que leer. me alegra saber que entras en este rincón tan mágico para mí. salud.
Carlos Javier
--------------------
Mensajes: 4
Registrado: 17/Dic/2006 20:50

Mensaje por Carlos Javier »

que pena de hermano tienes... :( al chaval no lo guies por donde su hermano que por lo menos el salga rentable en su familia... :wink:
Luisete
--------------------
Mensajes: 4
Registrado: 16/Dic/2006 16:21
Ubicación: My home

Mensaje por Luisete »

Carlos Javier escribió:que pena de hermano tienes... :( al chaval no lo guies por donde su hermano que por lo menos el salga rentable en su familia... :wink:
Esto es spam en estado puro :lol: :lol:


saludos
Responder