Selección

Comentarios y opiniones sobre series periódicas, colaboraciones o contenidos en general de nuestra revista
Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Langer
--------------------
Mensajes: 3486
Registrado: 21/Nov/2006 19:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Selección

Mensaje por Rodolfo Langer »

Hola, amigos

Según lo que leo en buzón mensual hay 4 moderadores que opinan y uno invitado, este mes I.l.Balán.
Los Otros son Luis Corrales, Frutos , Mavi y Palmira.
Entiendo que faltan las selecciones de Mavi y Palmira.
Osea que estaríamos en lo que se dijo en un momneto. 7 dias para entregar, 10 dias que se tomen los seleccionadores= historia antigua.

O sea, me parece que sería necesario revisar el plazo de 7 días y reducirlo a 2, por ejemplo.

Saludos
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Avatar de Usuario
Luis Corrales
--------------------
Mensajes: 307
Registrado: 15/Nov/2006 00:42
Ubicación: Viena, Austria
Contactar:

Mensaje por Luis Corrales »

Tan solo me gustaría recordar a la concurrencia algo que ya figura en las normas generales del foro y en el Buzón del Mes, a saber, que los seleccionadores están invitados a hacer su selección. Es decir, no esperéis por favor que todos los moderadores harán todos los meses su selección. Si algún mes renuncian a hacerla, no tienen por ello que dar mayores explicaciones.
En cuanto al número de días de margen para depositar las autoselecciones, a mí en realidad me da igual. Dejar más tiempo es simplemente para no agobiar al personal y que todo el mundo tenga suficiente tiempo de hacer la suya. Pero si todo el mundo está de acuerdo en dos días, lo cambiamos y listo. Como queráis.
Un saludo,

Luis
Avatar de Usuario
Luis Emilio
--------------------
Mensajes: 640
Registrado: 01/Feb/2007 23:43
Ubicación: El mundo es mi escenario.

Mensaje por Luis Emilio »

hola, pals

Me parece que dos días es suficiente si cad uno va seleccionando lo suyo. Como habéis visto el mes pasado fui el primero en entregar. ( mi inspiración se da entre el 1ro y el 20 de cada mes9 después "m,anzanas" :lol:

sean buenos
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
Responder