Presentación SOL DE INVIERNO: Selección de la AGHA

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Avatar de Usuario
AGHA
--------------------
Mensajes: 254
Registrado: 02/Abr/2010 20:56
Ubicación: Albacete
Contactar:

Presentación SOL DE INVIERNO: Selección de la AGHA

Mensaje por AGHA »

La Asociación de la Gente de Haiku de Albacete (AGHA), tiene el placer (no, ¡el gustazo!) de invitaros a todos y todas a la presentación del libro SOL DE INVIERNO (Antología del Haiku), el próximo Domingo día 18 de Diciembre a las 13 horas en la Librería Popular de la ciudad. Se trata en verdad de una selección de 100 haikus de 28 de sus miembros publicada por Ed. QVE. La tarjeta de invitación la podéis ver en
[url]http://haikusenalbacete.blogspot.com/20 ... haiku.html [/url] .
Más detalles sobre el libro en el inminente nº 12 de Hojas en la Acera (HELA) y más adelante en este hilo y en el apartado de Libros. Quien pueda y quiera, ya sabe… os esperamos.
AGHA= Asociación / de la gente del haiku / en Albacete
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Es estupendo

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Es estupendo!
Acabo de oir a Toñi (Diente de León) hablando en Punto Radio Albacete.

La entrevista ha estado muy chula. Tenemos una suerte enorme con la implicación con el haiku por parte de los medios de comunicación...

Hay que reconocer el trabajo que han realizado en la selección de haikus, trabajo con la editorial, preparativos para la presentación del Domingo, compañeros como:
-Toñi,
-Frutos
-Manolo
-Angel
-Elías
-Antonio
-Llanos
-Ana y más compañeros..
Y con la aportación de nuestros haikus, a partes iguales.participamos 28 haijines (si mi cabeza no me falla)

¡¡qué suerte vivir aquí en Albacete y tener tantos haijines cerca!!
El domingo la presentación de la Antología de la AGHA en la Librería Popular a las 13:00

Un Abrazo!
Última edición por Juan Carlos Moreno el 17/Dic/2011 11:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elías
--------------------
Mensajes: 1438
Registrado: 10/Dic/2008 22:22
Ubicación: La Mancha, España
Contactar:

Mensaje por Elías »

Elías no ha dicho nada, está por aquí, calladico. Para mi desgracia, la última vez que pude entrar con tiempo de escribir algo fue el 3 de Octubre. Espero ¡yaaa! poder regresar debidamente, lo echo de menos.
En cualquier caso, como la AGHA y JC, me sumo a la invitación.
Un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
Avatar de Usuario
Diente de León
--------------------
Mensajes: 742
Registrado: 22/May/2009 18:12
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Diente de León »

En realidad, y sin que sirva de precedente, lo subí yo en nombre de AGHA.
Os pido disculpas por mi ausencia en estas páginas y espero encontrar el tiempo (y el silencio) para disfrutar el rincón y de vosotros. Lo necesito.
Y nada más, reitero la invitación a este Sol de invierno, para los/las que podais asistir a la presentación y si no, os informaremos los próximos días. De momento, algo saldrá en el próximo HELA.

Besos con dientes de león para todos :D
"Sin renunciar de este mundo, quisiera enseñar a mi corazón, que fluya noche y día, como el agua clara" Chiyo-ni
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Enhorabuena, fenómenos. Sois de lo que no hay.

Esa porción de mi espíritu que ya reside permanentemente en Albacete tiene instrucciones muy claras de estar en la presentación.

Abrazos mil.
Responder