Enhorabuena en primer lugar a Susana Benet, por el I Concurso Intern de Haiku de Medellín

Información sobre concursos de haiku
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Enhorabuena en primer lugar a Susana Benet, por el I Concurso Intern de Haiku de Medellín

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Enhorabuena en primer lugar a Susana Benet, por el I Concurso Internacional de Haiku de Medellín

Susana Benet, como no podía ser de otra manera, ha obtenido un importante Reconocimiento en el I Concurso Internacional de Haiku Ciudad de Medellín (Colombia), fallado recientemente.
Felicidades también a Luis! por sus menciones

Susana siempre increíble, Luis Carril ( de los que yo conozco, a primera vista), Miguel Pontaque y yo somos mencionados en nuestro trabajo de colección junto a otros 10 haijines del Mundo Otras menciones para haijines de México, Colombia, Uruguay, Rumanía, Serbia, Inglaterra..

La Colección de Susana se llama "Ráfagas",
La de Luis: "Guijarros"
La mía: "Viento de Haiku"
La de Miguel: "Guijarros del Camino"

En Individual también hemos obtenido mención Susana, Luis Carril, Miguel y un servidor llamado Tsuki; entre un total de 15 del Mundo entero * Podremos adjuntar más tranquilamente un enlace para que veais los nombres de todos los ganadores...


En el Acta del Fallo del Jurado se dice entre otras muchas consideraciones que: A los ganadores, que no pudieron estar presentes en el acto de premiación, les haremos llegar de manera individual una imagen escaneada del diploma firmado por Ban'ya Natsuishi director de la WHA (Wolrd Haiku Association) y un representante del jurado. Igualmente, haremos envío por correo de un ejemplar de la antología titulada EL CÁNTARO VACÍO a cada uno de los ganadores acompañada del diploma.

Un Abrazo a todos!

Juan Carlos (Tsuki)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

enhorabuena a todos

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Que me disculpen si hay algunos haijines premiados en el foro.
Ando ya bastante tiempo despistaillo, en mis cosas. Y con las prisas no he reconocido a nadie más

En cualquier caso.
ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!

Juan Carlos Moreno
:wink:
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

Qué rapidez, Juan Carlos... Estoy muy contenta, como lo estaréis todos los premiados. Sobre todo, porque se abre
una nueva relación con haijines de un país lejano, y porque los haikus mencionados aparecerán en una antología
próximamente: El cántaro vacío. Además, esto supone un nuevo impulso para el haiku.
Voy a encargarme de distribuir la antología a los colegas de España, pero necesito el e-mail de Miguel Pontaque.
Por si alguien me lo puede pasar.
Felicidades a Miguel, Juan Carlos, Luisiño y a todos los que han participado en el concurso, conocidos y desconocidos.
Besos,
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Gracias Susana

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Susana:
Eres una haijina increíble, no paras de tener reconocimientos, de lo cual me alegro.
Sí tienes razón, está muy bien establecer esa relación con Colombia también. Ya nos estamos mandando e-mails....

Por cierto como alguien del concurso de Medellin me había escrito en un mail lo de hacer un sólo envío con nuestros premios (los de los españoles), me he ofrecido a ayudar; pero ahora mismo veo tu mensaje...en fín, lo dejo en tus manos entonces. Tú nos los mandas a Luis, a Miguel y a mí?, lo digo para no solaparnos.

Me reitero en mis felicitaciones a todos los haijines premiados de cualquier país
Un Abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Palmira
--------------------
Mensajes: 593
Registrado: 06/Ene/2007 22:06

Mensaje por Palmira »

En relación con el envío de libros, me he ofrecido a distribuirlos. A los que vengáis al encuentro de Albacete, os los daré
en mano. Y a quien no pueda venir, se lo enviaré a su dirección postal.
Me dicen que harán el envío la semana próxima.
Os mantendré informados.
Y, de paso, muchas felicidades a todos y mi reconocimiento a esta página donde prácticamente comencé a escribir
haiku, y donde conocí a tantos haijines con quienes he aprendido mucho y sigo aprendiendo.
Besos,
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Ok, Susana

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Ok Susana, entonces así lo de los libros...

Yo podría suscribir tb tus palabras, pues comencé a escribir haiku en 2010. Pasar por esta casa es un paso casi indispensable para continuar la senda del haiku :wink:

Un Abrazo a tí
y a todos los participantes del foro

pd: en las Lagunas tenemos que hablar de un asuntillo, recuérdamelo, por favor.
Avatar de Usuario
mencs6
--------------------
Mensajes: 4246
Registrado: 22/Ago/2012 21:08
Ubicación: Sant Julià de Vilatorta - Catalunya

Mensaje por mencs6 »

Mis felicitaciones a todos los participantes y a los premiados, sobre todo a los compañeros del Rincón, por vuestro excelente trabajo. Y también, como no puede ser de otra manera, mi reconocimiento por las aportaciones realizadas en este foro y en vuestros propios blogs, que tanto ayudan a los que empezamos en este mundo tan especial.

Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)

http://escriureesviure.blogspot.com.es/
Joan Anton
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Gracias

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

mencs6 escribió:Mis felicitaciones a todos los participantes y a los premiados, sobre todo a los compañeros del Rincón, por vuestro excelente trabajo. Y también, como no puede ser de otra manera, mi reconocimiento por las aportaciones realizadas en este foro y en vuestros propios blogs, que tanto ayudan a los que empezamos en este mundo tan especial.

Un abrazo
Gracias! :wink:

Un Saludo

Juan Carlos Moreno
Avatar de Usuario
Luis Carril
--------------------
Mensajes: 1098
Registrado: 11/Ene/2007 15:37
Ubicación: Galicia

Mensaje por Luis Carril »

Gracias a todos por la parte que me toca, un abrazo especial para mis queridos Juan Carlos y Susana, y un placer contactar con nuevos haijin de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Hadaverde
--------------------
Mensajes: 2816
Registrado: 02/Feb/2010 22:19
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias)

Mensaje por Hadaverde »

Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados, en especial a Juan Carlos, Luis, Susana y Gustavo Scarone.

Besos.



Dejo el link con el resultado del concurso.

http://conferenciahaikumedellin.wordpre ... 09/17/112/
Avatar de Usuario
Juan Carlos Moreno
--------------------
Mensajes: 3706
Registrado: 02/Abr/2010 20:58
Ubicación: Albacete

Gracias Luis y Leti

Mensaje por Juan Carlos Moreno »

Luis, Gracias haijin. Es un gusto y un orgullo representar al haiku, al menos en esta ocasión, junto a personas como tú. Un Abrazo para A Coruña. pd: Vendrás a las Lagunas? :wink:

Leti: Gracias por tus palabra y por colgar el Link, así pueden consultarlo los demás haijines :wink:

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Lilí Balladares
--------------------
Mensajes: 2584
Registrado: 08/May/2011 20:00
Contactar:

Mensaje por Lilí Balladares »

¡Felicitaciones Susana yJuan Carlos!¡Es una enorme alegría que los premios sean otorgados a gente calificada y tan caros a nuestros afectos .
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
Responder