Haiku: el Viaje Interior (aproximación a la poesía japonesa)

Cursos de haiku, conferencias, presentaciones de libros...
Responder
Avatar de Usuario
Indhira
--------------------
Mensajes: 512
Registrado: 29/Abr/2009 20:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Haiku: el Viaje Interior (aproximación a la poesía japonesa)

Mensaje por Indhira »

Buenos días a todos, hace tiempo no me presento por estos lares, donde tanto intento de haiku ha quedado de mi pluma!, hoy me acerco a invitaros como Asami, Haijin de la Escuela Kyokukan Haiku Dojo Argentina, aunque ahora estoy radicada en Valencia, y como miembro de Mistium - Grupo de arte Multidisciplinar, a fin de compartir con vosotros e invitar a quien esté interesado a la Conferencia Haiku: el Viaje Interior (aproximación a la poesía japonesa) , que se llevará a cabo organizada por Mistium en el altillo de la librería Nobel de Valencia, sita en Angel Guimerá 51, 46008, Valencia.

Independientemente de esta invitación, aprovecho para saludaros y desear para todos un año 2013 en el que tengamos la energía para llevar adelante esos sueños que quedan, a veces, perdidos en los bolsillos de las horas de los días que pasan.

Con todo respeto

Asami
Mi cuenco de mendigar / Acepta hojas caídas
(Santokâ)
Avatar de Usuario
Radoslav Ivelic
--------------------
Mensajes: 7633
Registrado: 30/Abr/2007 00:15
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Hola, Asami. Tanto tiempo sin saber de ti, al menos aquí en Chile. Qué lástima no estar en España para asistir al evento. Les deseo éxito, como asimismo un gran año 2013, lleno de inspiración. Un abrazonazo.
Julia Guzmán
--------------------
Mensajes: 908
Registrado: 24/Jul/2007 03:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Julia Guzmán »

¡Qué bueno saber de vos, Asami!. Y con tantas cosas buenas que estás haciendo ¡Enhorabuena
Coincido con Rados, me encantaría poder asisitir pero con un océano de por medio es casi imposible...Les deseo éxito y te envío un gran abrazo.
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
Responder