Gracias.
Abrazo, Felisa.
Gorka, gracias por tu lectura.Gorka Arellano escribió: ↑21/Jun/2026 22:15 Sugerente...
Uno de esos haikus, que tras varias lecturas, más gusto y sensaciones te vienen...
![]()
Gracias Felisa!!
Me gusta compañera. No conocía esa fiesta.Encarna escribió: ↑21/Jun/2026 08:01 Fiesta del Midsommar-
la luz del ocaso
sobre las olas
https://www.nordique.es/blogs/lagom-by- ... iSGdZepC82
Idalberto Tamayo escribió: ↑19/Jun/2026 23:06 Después de la lluvia
sobre la hoja del lirio
croa una rana
łamayo–
Bonito y sensitivo haiku .Gorka Arellano escribió: ↑17/Jun/2026 14:04
Brisa cálida -
Canta desde el olmo
un pito ibérico
https://es.wikipedia.org/wiki/Picus_sharpei